B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #4 Chevi said: flodea el chat pero ten cuidado esto de estar vigilado es una mierda Click to expand... Pero me dais henbidia
Chevi said: flodea el chat pero ten cuidado esto de estar vigilado es una mierda Click to expand... Pero me dais henbidia
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #5 Bulbasur said: Pero me dais henbidia Click to expand... claro si eres un puto bicho verde y azul que lleva una cebolla en la espalda
Bulbasur said: Pero me dais henbidia Click to expand... claro si eres un puto bicho verde y azul que lleva una cebolla en la espalda
Estigal VIP Jun 2, 2011 #6 a fregar Chevi said: flodea el chat pero ten cuidado esto de estar vigilado es una mierda Click to expand... y tu no des ideas :elrisas:
a fregar Chevi said: flodea el chat pero ten cuidado esto de estar vigilado es una mierda Click to expand... y tu no des ideas :elrisas:
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #7 sube post antiguos de esos de la gente que ya no esta aqui como: gg, wolfo, rocco, acha, trollux...
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #8 MakisOne said: a fregar y tu no des ideas :elrisas: Click to expand... lo siento
C Chevi Invitado Jun 3, 2011 #10 MakisOne said: :roto2: Click to expand... en verdad sabes que no lo siento y que me gusta trollear esto
MakisOne said: :roto2: Click to expand... en verdad sabes que no lo siento y que me gusta trollear esto