Yo creía que se podía curar el racismo y el odio

• Thread starter Thread starter Homo erectus
  • Start date Start date
H

Homo erectus

Invitado
...inyectando música y amor en las vidas de la gente.

corte-de-mangas-o.gif

Antes de intentar "curar a los demás" del odio, empieza por ti mismo.

Primero acaba con tu frustración y tu actitud beligerante y de desidia y después sigues por los demás.

Aparte de que los demas y la humanidad entera me importan una mierda, la frase la estaba escuchando en la tele de una de essas películas mediocres de Hollywood " soy leyenda", que los guinistas han copiado de Bob Marley.

este hilo de mierda debería ir derecho al subforo de mierda de música, o por lo menos, cuando yo abría un hilo así, el hijo de puta de MakisOne se lo llevaba allí, no olvidando ponerme un punto de advertencia por "abrir hilo en sitio equivocado" o algo así.

Ya veremos a ver el doble rasero y la doble moral de nuestro querido admin... yo la verdad es que no doy un duro por él.

y por cierto, el subnormal ese que va de homo y también va diciendo no sé qué de que Bob Marley inventó una frase que sale en la película moderna "Soy leyenda", que se mire, tanto que presume luego de intelectualidad, el libro del mismo nombre de Richard Matheson, que lo escribió en los años 50, cuando Bobby no tenía ni 10 añitos......

Racismo...jajajaaaaaaaajjjaaaaaajaaaaaaaLos nadies (...) Que no hablan idiomas, sino dialectos. Que no profesan religiones, sino supersticiones. Que no hacen arte, sino artesanía. Que no practican cultura, sino folklore. Que no son seres humanos, sino recursos humanos. Que no tienen cara, sino brazos. Que no tienen nombre, sino número. Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local. Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.

MakisOne que pasa contigo, tu que bailas al son que te toca el ratrasao profundo del gato?
Este es un tema de debate, no un tema musical, os vais a ir todos a la puta mierda ya, panda de tarados.

¿no se pueden intercalar videoclips en una propuesta de debate o que mierda pasa aquí?