Javier Camara no era este?:roto2: No me ha quedado claro, solo se que tu madre era una follafamosos. Javier Camara era el presentador.... No se a quien te refieres
xdxxdxdXDXdXDXdXDXd que confusion zzsdzsdxdxdxdxdXDxDXdx
No se lo llegó a follar.
Javier Camara no era este?:roto2: No me ha quedado claro, solo se que tu madre era una follafamosos. Javier Camara era el presentador.... No se a quien te refieres
Oh, joder. Aqui el que me he equivocado he sido yo, que mezclo nombres :roto2: Hablamos del mismo pero yo le cambie el nombre. Luego le vi en un concurso de La1 (presentandolo) y afiliado a UPyD. Pero no me sale ahora el apellido :roto2:Javier Camara no era este?
![]()
xdxxdxdXDXdXDXdXDXd que confusion zzsdzsdxdxdxdxdXDxDXdx
No se lo llegó a follar.
Esto se da en los mas canis, poca gente joven con algun estudio dice KO, yo solo lo hago cuando estoy con tripole y sigue hablando mientras tiene mi polla en su boca, le digo "koko, chupa y calla"
Chiste absurdo:
¿En que se parecen las mujeres de aragón a las gallinas?
-En que cuando les vas a dar por culo, todas dicen: "¡KOKOKOKO!"
Myselff inside con su trabajo de poligonera
En Chile es po y voZaragoza = co
Chile = po
Peru = pe
duda?
+1Normal, aparte de MARICON ERES MAS DE PUEBLO QUE PACO MARTINEZ SORIA:D
Toda mi familia a nacido en zaragoza, asi que no tengo puebloNormal, aparte de MARICON ERES MAS DE PUEBLO QUE PACO MARTINEZ SORIA:D
Bueno, hay barrios de zrgz que parecen un pueblo... el gancho, las delicias, parte del oliver....
Toda mi familia a nacido en zaragoza, asi que no tengo pueblo
Si yo soy maricon tu eres mas puta y tonta de lo que imaginaba
Si yo soy puta, tu eres más maricón y friki de lo que imaginaba:D
Pues los amigos que tengo de las delicias, no todos, pero la mayoría parecen de pueblo
Yo sere maricón, pero lo tuyo con las venereas no cambiara en la vida ya