P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #21 Kratos said: Eres consciente que nadie más nos entenderá gorrión? Click to expand... me importa una mierda sal del colchon julandron
Kratos said: Eres consciente que nadie más nos entenderá gorrión? Click to expand... me importa una mierda sal del colchon julandron
K Kratos Invitado Jan 9, 2011 #22 Punk_Sk8 said: me importa una mierda sal del colchon julandron Click to expand... Hablale a la mano! que tengo las orejas sucias que te cagas!
Punk_Sk8 said: me importa una mierda sal del colchon julandron Click to expand... Hablale a la mano! que tengo las orejas sucias que te cagas!
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 23, 2012 #24 psicopata said: julay Click to expand... Caramierda,deja de pajearte y vete a dormir
P psicopata Invitado Dec 23, 2012 #25 Nega-V3.3.1 said: Caramierda,deja de pajearte y vete a dormir Click to expand... es que da tanto gustito... y ademas es gratis
Nega-V3.3.1 said: Caramierda,deja de pajearte y vete a dormir Click to expand... es que da tanto gustito... y ademas es gratis
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 23, 2012 #26 psicopata said: es que da tanto gustito... y ademas es gratis Click to expand... ya,es que dormir es la polla
psicopata said: es que da tanto gustito... y ademas es gratis Click to expand... ya,es que dormir es la polla
P psicopata Invitado Dec 23, 2012 #28 Nega-V3.3.1 said: ya,es que dormir es la polla Click to expand... cuentame mas, como es eso de dormirte la polla? te sientas encima mucho rato?
Nega-V3.3.1 said: ya,es que dormir es la polla Click to expand... cuentame mas, como es eso de dormirte la polla? te sientas encima mucho rato?