P pancho Invitado Aug 25, 2012 #5 MakisOne said: yo no veía esa puta mierda :mola: Click to expand... +10000 por culpa de esas mierdas, la sociedad esta como esta.
MakisOne said: yo no veía esa puta mierda :mola: Click to expand... +10000 por culpa de esas mierdas, la sociedad esta como esta.
Guiliresh VIP Aug 25, 2012 #6 pancho said: +10000 por culpa de esas mierdas, la sociedad esta como esta. Click to expand... Pues yo si las veia, y me voy a teletransportar a tu casa y te voy a hacer una onda vital que te vas a cagar chaval, que soy super sayan 3
pancho said: +10000 por culpa de esas mierdas, la sociedad esta como esta. Click to expand... Pues yo si las veia, y me voy a teletransportar a tu casa y te voy a hacer una onda vital que te vas a cagar chaval, que soy super sayan 3
P pancho Invitado Aug 25, 2012 #7 Guiliresh said: Pues yo si las veia, y me voy a teletransportar a tu casa y te voy a hacer una onda vital que te vas a cagar chaval, que soy super sayan 3 Click to expand... no he entendido una puta mierda pero me cago en tu puta madre por si acaso
Guiliresh said: Pues yo si las veia, y me voy a teletransportar a tu casa y te voy a hacer una onda vital que te vas a cagar chaval, que soy super sayan 3 Click to expand... no he entendido una puta mierda pero me cago en tu puta madre por si acaso
C Calradia Invitado Aug 25, 2012 #8 Handsomeking said: Hola, Yamcha era el mejor de Dragon Ball. Gracias. Click to expand... y una mierda :
Handsomeking said: Hola, Yamcha era el mejor de Dragon Ball. Gracias. Click to expand... y una mierda :
Guiliresh VIP Aug 25, 2012 #9 Calradia said: y una mierda : Click to expand... Pues el trunks del futuro era otra mierda
H Handsomeking Invitado Aug 25, 2012 #10 No, Yamcha era el fucking destroyer, derrotó al hombre invisible.
B bocatadesemen Invitado Aug 25, 2012 #13 aLmeLa said: Vuestra puta madre metida en un cajón de ladillas. Click to expand... la primera vez que te veo no escribiendo en letra cursiva :elrisas:
aLmeLa said: Vuestra puta madre metida en un cajón de ladillas. Click to expand... la primera vez que te veo no escribiendo en letra cursiva :elrisas:
A aLmeLa Invitado Aug 25, 2012 #14 bocatadesemen said: la primera vez que te veo no escribiendo en letra cursiva :elrisas: Click to expand... Me la he olvidado shurhand :sisi1:
bocatadesemen said: la primera vez que te veo no escribiendo en letra cursiva :elrisas: Click to expand... Me la he olvidado shurhand :sisi1:
B bocatadesemen Invitado Aug 25, 2012 #16 aLmeLa said: Me la he olvidado shurhand :sisi1: Click to expand... hijo de puta
A aLmeLa Invitado Aug 25, 2012 #18 bocatadesemen said: hijo de puta Click to expand... Te follará tu puta madre.