B Busgosu Invitado Oct 2, 2012 #21 DarKi_Ni said: Malditos racistas admitid ya que las negras son las que más os ponen y lo que tenéis es en realidad complejo de inferioridad Click to expand... puto des iado de mierda ami no me vusta follar con animales
DarKi_Ni said: Malditos racistas admitid ya que las negras son las que más os ponen y lo que tenéis es en realidad complejo de inferioridad Click to expand... puto des iado de mierda ami no me vusta follar con animales
D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #22 Busgosu said: puto des iado de mierda ami no me vusta follar con animales Click to expand... pues cuando te follas a tu madre bien que le dices que es una animal
Busgosu said: puto des iado de mierda ami no me vusta follar con animales Click to expand... pues cuando te follas a tu madre bien que le dices que es una animal
Guiliresh VIP Oct 2, 2012 #23 Busgosu said: puto des iado de mierda ami no me vusta follar con animales Click to expand... Las ''diosas de ébano'' son seres mitológicos :sisi3:
Busgosu said: puto des iado de mierda ami no me vusta follar con animales Click to expand... Las ''diosas de ébano'' son seres mitológicos :sisi3:
B Busgosu Invitado Oct 2, 2012 #24 Guiliresh said: Las ''diosas de ébano'' son seres mitológicos :sisi3: Click to expand... parezco un busgosu pero no lo soi ami alrededor huele a azufre
Guiliresh said: Las ''diosas de ébano'' son seres mitológicos :sisi3: Click to expand... parezco un busgosu pero no lo soi ami alrededor huele a azufre
T Tripole Invitado Oct 2, 2012 #25 Busgosu said: parezco un busgosu pero no lo soi ami alrededor huele a azufre Click to expand... El que huele eres tu, gitano
Busgosu said: parezco un busgosu pero no lo soi ami alrededor huele a azufre Click to expand... El que huele eres tu, gitano