Estigal VIP Jul 20, 2013 #21 Nega-V3.3.3 said: El jiayu porque es mio ,y el otro por la calidad que ofrece zopo Click to expand... zopo, thl, umi y tal están al mismo nivel de calidad más o menos. al fin y al cabo todo sale del mismo sitio :facepalm:
Nega-V3.3.3 said: El jiayu porque es mio ,y el otro por la calidad que ofrece zopo Click to expand... zopo, thl, umi y tal están al mismo nivel de calidad más o menos. al fin y al cabo todo sale del mismo sitio :facepalm:
T TuMadreEnBragas VIP Jul 20, 2013 #22 Myselff said: Seguro están cobrando su pensión:cool: Click to expand... Si es un chaval. Tenía 1 año menos que yo.
Myselff said: Seguro están cobrando su pensión:cool: Click to expand... Si es un chaval. Tenía 1 año menos que yo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 20, 2013 #23 MakisOne said: zopo, thl, umi y tal están al mismo nivel de calidad más o menos. al fin y al cabo todo sale del mismo sitio :facepalm: Click to expand... No se pero en el track de mi movil pone "en transito" CREO QUE ESTE LUNES LLEGARA Y ME CORRERE DEL PUTO GUSTO ARRIBA EL CAPITALISMO Y ESTE MATERIALISMO QUE ME LLENA DE GOZO
MakisOne said: zopo, thl, umi y tal están al mismo nivel de calidad más o menos. al fin y al cabo todo sale del mismo sitio :facepalm: Click to expand... No se pero en el track de mi movil pone "en transito" CREO QUE ESTE LUNES LLEGARA Y ME CORRERE DEL PUTO GUSTO ARRIBA EL CAPITALISMO Y ESTE MATERIALISMO QUE ME LLENA DE GOZO
Estigal VIP Jul 20, 2013 #24 Nega-V3.3.3 said: No se pero en el track de mi movil pone "en transito" CREO QUE ESTE LUNES LLEGARA Y ME CORRERE DEL PUTO GUSTO ARRIBA EL CAPITALISMO Y ESTE MATERIALISMO QUE ME LLENA DE GOZO Click to expand... Yo pensé que lo tenías ya puto mierdas :facepalm:
Nega-V3.3.3 said: No se pero en el track de mi movil pone "en transito" CREO QUE ESTE LUNES LLEGARA Y ME CORRERE DEL PUTO GUSTO ARRIBA EL CAPITALISMO Y ESTE MATERIALISMO QUE ME LLENA DE GOZO Click to expand... Yo pensé que lo tenías ya puto mierdas :facepalm:
M Myselff Invitado Jul 20, 2013 #26 TuMadreEnBragas said: Si es un chaval. Tenía 1 año menos que yo. Click to expand... Parecía más mayor:D
TuMadreEnBragas said: Si es un chaval. Tenía 1 año menos que yo. Click to expand... Parecía más mayor:D
P psicopata Invitado Jul 21, 2013 #28 MakisOne said: Tiene muy buena pinta la verdad. Ahora a trastear con el un rato. Por cierto cuando ha llegado el chaval me ha llamado Makis, me he puesto to cachondo xD psicopata vete preparando :meparto: Click to expand... :roto2gaydude:
MakisOne said: Tiene muy buena pinta la verdad. Ahora a trastear con el un rato. Por cierto cuando ha llegado el chaval me ha llamado Makis, me he puesto to cachondo xD psicopata vete preparando :meparto: Click to expand... :roto2gaydude:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 21, 2013 #30 MakisOne said: Yo pensé que lo tenías ya puto mierdas :facepalm: Click to expand... Si lo pedi de China , puede tardar de 2 a un mes
MakisOne said: Yo pensé que lo tenías ya puto mierdas :facepalm: Click to expand... Si lo pedi de China , puede tardar de 2 a un mes
Estigal VIP Jul 21, 2013 #31 Nega-V3.3.3 said: Si lo pedi de China , puede tardar de 2 a un mes Click to expand... Por eso yo no pido nada de china. Si puedo encontrar el mismo producto en españa mejor, aunque salga un poco más caro.
Nega-V3.3.3 said: Si lo pedi de China , puede tardar de 2 a un mes Click to expand... Por eso yo no pido nada de china. Si puedo encontrar el mismo producto en españa mejor, aunque salga un poco más caro.
ROMPECORAZONES VIP Jul 22, 2013 #32 Makis porque eliminastes mi otro comentario te estas pareciendo a Ion
O otherside Invitado Jul 22, 2013 #34 Cr-í said: Anda que... Click to expand... Me gusta tu cita, quieres casarte conmigo? Misfits o metallica?
Cr-í said: Anda que... Click to expand... Me gusta tu cita, quieres casarte conmigo? Misfits o metallica?
C Cr-í Invitado Jul 23, 2013 #36 otherside said: Me gusta tu cita, quieres casarte conmigo? Misfits o metallica? Click to expand... Soy de los dos, más de Metallica que de los Misfits. Pero tengo ambas discografias enteras. Jijiji.
otherside said: Me gusta tu cita, quieres casarte conmigo? Misfits o metallica? Click to expand... Soy de los dos, más de Metallica que de los Misfits. Pero tengo ambas discografias enteras. Jijiji.
O otherside Invitado Jul 23, 2013 #38 Cr-í said: Soy de los dos, más de Metallica que de los Misfits. Pero tengo ambas discografias enteras. Jijiji. Click to expand... Lo decía por qué versión de la canción te gustaba más :p yo también soy más de metallica
Cr-í said: Soy de los dos, más de Metallica que de los Misfits. Pero tengo ambas discografias enteras. Jijiji. Click to expand... Lo decía por qué versión de la canción te gustaba más :p yo también soy más de metallica
Guiliresh VIP Jul 23, 2013 #39 otherside said: Lo decía por qué versión de la canción te gustaba más :p yo también soy más de metallica Click to expand... kieres secso?
otherside said: Lo decía por qué versión de la canción te gustaba más :p yo también soy más de metallica Click to expand... kieres secso?