E Elezztro Invitado Dec 14, 2010 #21 ShurAmarillo said: Habrá que probarlo con los correos electronicos de los forococheros pidiendo una invitacion a pedrito gaya. Click to expand... xDD No es mala idea. Gran aporte, habra que probarlo.
ShurAmarillo said: Habrá que probarlo con los correos electronicos de los forococheros pidiendo una invitacion a pedrito gaya. Click to expand... xDD No es mala idea. Gran aporte, habra que probarlo.
R Rayden Invitado Dec 14, 2010 #22 a mi me mandaron un mail bomber pidiendo una invitacion.... y no hace ni puta gracia cabrones
Estigal VIP Dec 14, 2010 #23 Rayden said: a mi me mandaron un mail bomber pidiendo una invitacion.... y no hace ni puta gracia cabrones Click to expand... :roto2:
Rayden said: a mi me mandaron un mail bomber pidiendo una invitacion.... y no hace ni puta gracia cabrones Click to expand... :roto2:
Y Young Invitado Dec 14, 2010 #24 Ariyu said: todo esto para decirnos que has usado este tutorial? http://www.nextgenupdate.com/forums/computer-hacking-coding/80689-how-make-email-bomber-tut-exhail-teamp0ison.html Click to expand... Claro, claro, es exactamente igual... :facepalm: i51243l said: iria mejor si quitas los timers y testeas segun tu velocidad Click to expand... Eso es lo que haré en la segunda versión, podrás indicar cada cuanto tiempo se va a enviar un mensaje
Ariyu said: todo esto para decirnos que has usado este tutorial? http://www.nextgenupdate.com/forums/computer-hacking-coding/80689-how-make-email-bomber-tut-exhail-teamp0ison.html Click to expand... Claro, claro, es exactamente igual... :facepalm: i51243l said: iria mejor si quitas los timers y testeas segun tu velocidad Click to expand... Eso es lo que haré en la segunda versión, podrás indicar cada cuanto tiempo se va a enviar un mensaje
Estigal VIP Dec 15, 2010 #26 Elezztro said: Joder, segunda version dice, Makisone II :roto2: Click to expand... A mi a versiones no me gana nadie :elrisas:
Elezztro said: Joder, segunda version dice, Makisone II :roto2: Click to expand... A mi a versiones no me gana nadie :elrisas: