B badboys Invitado Jul 30, 2012 #21 TuMadreEnBragas said: hola, me llamo iborra Click to expand... que tal? que opinas del psg este año, con ibra va a dar guerra?
TuMadreEnBragas said: hola, me llamo iborra Click to expand... que tal? que opinas del psg este año, con ibra va a dar guerra?
N Novia Diesel Invitado Jul 30, 2012 #22 TuMadreEnBragas said: hola, me llamo iborra Click to expand... eres gasofa o diesel'''
D Doctor Nick Invitado Jul 30, 2012 #24 Yo tengo el record de 288 mensajes en 14 minutos 88 segundos.
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #25 ok, luego a las 00.00 te digo el récord final, no creo que nadie lo supere
N Novia Diesel Invitado Jul 30, 2012 #26 badboys said: ok, luego a las 00.00 te digo el récord final, no creo que nadie lo supere Click to expand... Veremos hahahah
badboys said: ok, luego a las 00.00 te digo el récord final, no creo que nadie lo supere Click to expand... Veremos hahahah
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #27 Novia said: Veremos hahahah Click to expand... ahahah y eso que estoy rebentao, no me quiero imaginar al tio ese de FC que hizo 1000 en un dia, increible. ese tenia truco, era un robot o un bot.
Novia said: Veremos hahahah Click to expand... ahahah y eso que estoy rebentao, no me quiero imaginar al tio ese de FC que hizo 1000 en un dia, increible. ese tenia truco, era un robot o un bot.