T troling eston Invitado Oct 8, 2012 #21 Busgosu said: Mi cuerpo esta finamente esculpido hasta el milimitro y es la fiel expresion de la perfeccion aria Click to expand... me has puesto palote.
Busgosu said: Mi cuerpo esta finamente esculpido hasta el milimitro y es la fiel expresion de la perfeccion aria Click to expand... me has puesto palote.
D DarKi_Ni Invitado Oct 8, 2012 #22 Busgosu said: Mi cuerpo esta finamente esculpido hasta el milimitro y es la fiel expresion de la perfeccion agria Click to expand...
Busgosu said: Mi cuerpo esta finamente esculpido hasta el milimitro y es la fiel expresion de la perfeccion agria Click to expand...
B Busgosu Invitado Oct 8, 2012 #26 troling said: me has puesto palote. Click to expand... a todoso os pongo y por eso os desprecio
T troling eston Invitado Oct 8, 2012 #27 Busgosu said: a todoso os pongo y por eso os desprecio Click to expand... pues no hay que despreciar a nadie busgo, abre la mente. :mola:
Busgosu said: a todoso os pongo y por eso os desprecio Click to expand... pues no hay que despreciar a nadie busgo, abre la mente. :mola:
T Tripole Invitado Oct 8, 2012 #28 Busgosu said: a todoso os pongo y por eso os desprecio Click to expand... a quien le vas a poner gordo rumano de los cojones
Busgosu said: a todoso os pongo y por eso os desprecio Click to expand... a quien le vas a poner gordo rumano de los cojones
B Busgosu Invitado Oct 8, 2012 #29 Tripole said: a quien le vas a poner gordo rumano de los cojones Click to expand... a callar judio de mierda
Tripole said: a quien le vas a poner gordo rumano de los cojones Click to expand... a callar judio de mierda
T Tripole Invitado Oct 8, 2012 #30 Busgosu said: a callar judio de mierda Click to expand... Aqui el superior soy yo, limitate a obedecer si te gusta tu vida de mierda
Busgosu said: a callar judio de mierda Click to expand... Aqui el superior soy yo, limitate a obedecer si te gusta tu vida de mierda
D DarKi_Ni Invitado Oct 8, 2012 #31 troling said: pues no hay que despreciar a nadie busgo, abre la mente. :mola: Click to expand... se le caera el cerebro ah no que no tiene jakajna
troling said: pues no hay que despreciar a nadie busgo, abre la mente. :mola: Click to expand... se le caera el cerebro ah no que no tiene jakajna