V Vendetta Invitado Jul 12, 2011 #1 estaba posteando lo del ask.fm de la foto esa y he empezado a ver súbditos destruyendo una torre....
N NedFlanders Invitado Jul 12, 2011 #2 En vez de jugar tanto, porque no flllas mas? :facepalm: :facepalm:
N NedFlanders Invitado Jul 12, 2011 #5 r0t02 said: Te tengo que pagar para que me lo digas? Click to expand... A que huele, aa si..
V Vendetta Invitado Jul 12, 2011 #7 eddiehazel said: :roto2: no habia una alucinacion mas triste? Click to expand... Sí, tu cara pero eso ya determinaría un estado terminal.
eddiehazel said: :roto2: no habia una alucinacion mas triste? Click to expand... Sí, tu cara pero eso ya determinaría un estado terminal.
R RutinlleR Invitado Jul 12, 2011 #8 Vendetta said: Sí, tu cara pero eso ya determinaría un estado terminal. Click to expand...
E eddiehazel Invitado Jul 12, 2011 #10 Vendetta said: Sí, tu cara pero eso ya determinaría un estado terminal. Click to expand... No me digas esas cosas que me duelen :(
Vendetta said: Sí, tu cara pero eso ya determinaría un estado terminal. Click to expand... No me digas esas cosas que me duelen :(
R recobam3 Invitado Jul 12, 2011 #11 eddiehazel said: No me digas esas cosas que me duelen :( Click to expand... Con lo sensible que es...ahora me tocará consolarlo toda la noche :gaydude:
eddiehazel said: No me digas esas cosas que me duelen :( Click to expand... Con lo sensible que es...ahora me tocará consolarlo toda la noche :gaydude:
E eddiehazel Invitado Jul 12, 2011 #12 Uno se mete al floro a desconectar y acaba con el corazon destrozado, gracias vendeta