S Sisiclaro Invitado Jul 27, 2013 #61 MakisOne said: No tengo que dar excusas. Hago lo que quiero :mola: Click to expand... Foto de un familiar tuyo, espero no tener que llegar a mayores..........................
MakisOne said: No tengo que dar excusas. Hago lo que quiero :mola: Click to expand... Foto de un familiar tuyo, espero no tener que llegar a mayores..........................
O otherside Invitado Jul 28, 2013 #62 Pero si el hilo va de la moderadora y la moderadora habla de semen?
S Stallmanu Invitado Jul 28, 2013 #63 Esa no es su familia no los veo ni borrachos ni paraliticos, FAIL PARA TI
F Farlopero Invitado Jul 28, 2013 #64 Stallmanu said: Esa no es su familia no los veo ni borrachos ni paraliticos, FAIL PARA TI Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Stallmanu said: Esa no es su familia no los veo ni borrachos ni paraliticos, FAIL PARA TI Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
M Myselff Invitado Jul 28, 2013 #65 otherside said: Pero si el hilo va de la moderadora y la moderadora habla de semen? Click to expand... Una cosa es q seas moderadora y otra q haya q hacerte reverncias(emoticono burla, q la versión móvil es la hostia) aunque algún bb lo hará pero porque conscientemente creen q así se la hacen a makis.
otherside said: Pero si el hilo va de la moderadora y la moderadora habla de semen? Click to expand... Una cosa es q seas moderadora y otra q haya q hacerte reverncias(emoticono burla, q la versión móvil es la hostia) aunque algún bb lo hará pero porque conscientemente creen q así se la hacen a makis.
M Myselff Invitado Jul 28, 2013 #66 P.D. extraña coincidencia que la nueva moderadora y la inombrable hagan mención al sabor del semen??
Guiliresh VIP Jul 28, 2013 #67 Sisiclaro said: Foto de un familiar tuyo, espero no tener que llegar a mayores.......................... Click to expand...
Sisiclaro said: Foto de un familiar tuyo, espero no tener que llegar a mayores.......................... Click to expand...
O otherside Invitado Jul 28, 2013 #68 myself, no te tomes enserio todo lo que digo porque el 80% de las veces que escribo lo digo todo en coña
myself, no te tomes enserio todo lo que digo porque el 80% de las veces que escribo lo digo todo en coña
C comander Invitado Jul 28, 2013 #69 Myselff said: Espera q llamaremos aSupercoco para q te explique lo del "ÉSta" Click to expand... quien es supercoco tu cliente numero 1?
Myselff said: Espera q llamaremos aSupercoco para q te explique lo del "ÉSta" Click to expand... quien es supercoco tu cliente numero 1?
Guiliresh VIP Jul 28, 2013 #70 otherside said: myself, no te tomes enserio todo lo que digo porque el 80% de las veces que escribo lo digo todo en coña Click to expand... 80% de retraso sumado al 100% de ser mujer
otherside said: myself, no te tomes enserio todo lo que digo porque el 80% de las veces que escribo lo digo todo en coña Click to expand... 80% de retraso sumado al 100% de ser mujer
O otherside Invitado Jul 28, 2013 #71 :osvaisacagar: perdón por el retraso pero no me seas machista que te reviento
M Myselff Invitado Jul 28, 2013 #72 comander said: quien es supercoco tu cliente numero 1? Click to expand... Kiko cacahuete....... patachip, patatachip, patatachip otherside said: myself, no te tomes enserio todo lo que digo porque el 80% de las veces que escribo lo digo todo en coña Click to expand... aaaammmm, okok, es que como yo soy rubia natural, me lo creo todo, voy a tener que cambiar de color:meparto:
comander said: quien es supercoco tu cliente numero 1? Click to expand... Kiko cacahuete....... patachip, patatachip, patatachip otherside said: myself, no te tomes enserio todo lo que digo porque el 80% de las veces que escribo lo digo todo en coña Click to expand... aaaammmm, okok, es que como yo soy rubia natural, me lo creo todo, voy a tener que cambiar de color:meparto:
C comander Invitado Jul 29, 2013 #75 Myselff said: Kiko cacahuete....... patachip, patatachip, patatachip Click to expand...