S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #22 lokov6 said: lo raro que alguien tenga trabajo en españa Click to expand... +1000 Menos mal que al menos en cataluña Artur Mas va a terminar con el paro y los impuestos mientras que cura el cancer y el sida
lokov6 said: lo raro que alguien tenga trabajo en españa Click to expand... +1000 Menos mal que al menos en cataluña Artur Mas va a terminar con el paro y los impuestos mientras que cura el cancer y el sida
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #23 Sociopata said: +1000 Menos mal que al menos en cataluña Artur Mas va a terminar con el paro y los impuestos mientras que cura el cancer y el sida Click to expand... :elrisas:
Sociopata said: +1000 Menos mal que al menos en cataluña Artur Mas va a terminar con el paro y los impuestos mientras que cura el cancer y el sida Click to expand... :elrisas:
L lokov6 Invitado Nov 8, 2012 #24 Sociopata said: +1000 Menos mal que al menos en cataluña Artur Mas va a terminar con el paro y los impuestos mientras que cura el cancer y el sida Click to expand... me pondre serio españa y sus politicos , es lo que pasa cuando una nacion tiene mas de una dentro del mismo territorio
Sociopata said: +1000 Menos mal que al menos en cataluña Artur Mas va a terminar con el paro y los impuestos mientras que cura el cancer y el sida Click to expand... me pondre serio españa y sus politicos , es lo que pasa cuando una nacion tiene mas de una dentro del mismo territorio
L lokov6 Invitado Nov 8, 2012 #25 y el 14 los de las mariscadas diran estamos para defender tus derechos y tal
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #26 lokov6 said: me pondre serio españa y sus politicos , es lo que pasa cuando una nacion tiene mas de una dentro del mismo territorio Click to expand... de donde es usted?
lokov6 said: me pondre serio españa y sus politicos , es lo que pasa cuando una nacion tiene mas de una dentro del mismo territorio Click to expand... de donde es usted?
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #27 lokov6 said: y el 14 los de las mariscadas diran estamos para defender tus derechos y tal Click to expand... Defienden a Mariscos Recio, heroe del pueblo español, le dió un centollazo a Zapatero
lokov6 said: y el 14 los de las mariscadas diran estamos para defender tus derechos y tal Click to expand... Defienden a Mariscos Recio, heroe del pueblo español, le dió un centollazo a Zapatero
B Busgosu Invitado Nov 8, 2012 #29 lokov6 said: de asturias Click to expand... Yo tambien seamos amigos
L lokov6 Invitado Nov 8, 2012 #30 Sociopata said: Defienden a Mariscos Recio, heroe del pueblo español, le dió un centollazo a Zapatero Click to expand... buaaaa es de chiste es que no es ser de derechas ni izquierdas y es ver como en los tiempos las subenciones como callaban como putas y ahora en menos un año van 2 triste
Sociopata said: Defienden a Mariscos Recio, heroe del pueblo español, le dió un centollazo a Zapatero Click to expand... buaaaa es de chiste es que no es ser de derechas ni izquierdas y es ver como en los tiempos las subenciones como callaban como putas y ahora en menos un año van 2 triste
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #31 Busgosu said: Yo tambien seamos amigos Click to expand... Acuerdate de la foto a su portal o el hilo de FC no será igual de bueno
Busgosu said: Yo tambien seamos amigos Click to expand... Acuerdate de la foto a su portal o el hilo de FC no será igual de bueno
L lokov6 Invitado Nov 8, 2012 #32 Busgosu said: Yo tambien seamos amigos Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0# :sisi3:
Busgosu said: Yo tambien seamos amigos Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0# :sisi3:
B Busgosu Invitado Nov 8, 2012 #33 Sociopata said: Acuerdate de la foto a su portal o el hilo de FC no será igual de bueno Click to expand... Pero que tonto eres
Sociopata said: Acuerdate de la foto a su portal o el hilo de FC no será igual de bueno Click to expand... Pero que tonto eres
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #34 Busgosu said: Pero que tonto eres Click to expand... :sisi1:
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #35 Busgosu said: Pero que tonto eres Click to expand... Pero lo bien que me lo paso no tiene precio :elrisas:
Busgosu said: Pero que tonto eres Click to expand... Pero lo bien que me lo paso no tiene precio :elrisas:
B Busgosu Invitado Nov 8, 2012 #36 lokov6 said: http://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0# :sisi3: Click to expand... Si escuhas esa musica mejor que no lo seamos :nusenuse:
lokov6 said: http://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0# :sisi3: Click to expand... Si escuhas esa musica mejor que no lo seamos :nusenuse:
L lokov6 Invitado Nov 8, 2012 #37 Busgosu said: Si escuhas esa musica mejor que no lo seamos :nusenuse: Click to expand... :elrisas: solo visto igual
Busgosu said: Si escuhas esa musica mejor que no lo seamos :nusenuse: Click to expand... :elrisas: solo visto igual
B Busgosu Invitado Nov 8, 2012 #38 lokov6 said: :elrisas: solo visto igual Click to expand... :sisi1:
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #39 Elezztro said: Yo tambien seamos amigos Click to expand... Uy que mala espina