BearHC Sí, un oso. VIP Sep 4, 2015 #4 Una mierda para ti. Aunque viendo el tema que has creado, creo que ya puedes darte por servido.
C carloschuperro Invitado Sep 4, 2015 #5 Sr.mierda said: Una polla para ti Click to expand... MEJOR UN POLLON PARA TU MAMÁ PUTA SUCIA CON EL POTO LLENO DE SEMEN, IGUAL QUE TU HERMANA LA PERRA CHUPA VERGAS :wtf:
Sr.mierda said: Una polla para ti Click to expand... MEJOR UN POLLON PARA TU MAMÁ PUTA SUCIA CON EL POTO LLENO DE SEMEN, IGUAL QUE TU HERMANA LA PERRA CHUPA VERGAS :wtf:
S Sr.mierda Invitado Sep 4, 2015 #6 carloschuperro said: MEJOR UN POLLON PARA TU MAMÁ PUTA SUCIA CON EL POTO LLENO DE SEMEN, IGUAL QUE TU HERMANA LA PERRA CHUPA VERGAS :wtf: Click to expand... Deja ese cole de la selva shur...
carloschuperro said: MEJOR UN POLLON PARA TU MAMÁ PUTA SUCIA CON EL POTO LLENO DE SEMEN, IGUAL QUE TU HERMANA LA PERRA CHUPA VERGAS :wtf: Click to expand... Deja ese cole de la selva shur...
C carloschuperro Invitado Sep 4, 2015 #8 Sr.mierda said: Deja ese cole de la selva shur... Click to expand... :wtf:
C carloschuperro Invitado Sep 6, 2015 #13 Gomanche said: Felicidad y paz,hostia,puto mono! Click to expand...
M Miembro 11099 Invitado Sep 7, 2015 #16 Gomanche said: :facepalm: Click to expand... :elrisas: Es que es difícil ser más subnormal que chuperro xDDDD Qué pasa que no puedo querer un pony :mad:
Gomanche said: :facepalm: Click to expand... :elrisas: Es que es difícil ser más subnormal que chuperro xDDDD Qué pasa que no puedo querer un pony :mad:
Gomanche VIP Sep 7, 2015 #17 mercromina3 said: :elrisas: Es que es difícil ser más subnormal que chuperro xDDDD Qué pasa que no puedo querer un pony :mad: Click to expand... :meparto:,en realidad me da pena:facepalm:
mercromina3 said: :elrisas: Es que es difícil ser más subnormal que chuperro xDDDD Qué pasa que no puedo querer un pony :mad: Click to expand... :meparto:,en realidad me da pena:facepalm:
C carloschuperro Invitado Sep 7, 2015 #18 Gomanche said: :meparto:,en realidad me da pena:facepalm: Click to expand... :wtf: