Y Young Invitado Apr 17, 2012 #21 PanchoX said: No voy a empezar con insultos porque le tengo respeto a Young :sisi3: Click to expand... Yo creo que me he buscado la ruina invitando a ésta al foro
PanchoX said: No voy a empezar con insultos porque le tengo respeto a Young :sisi3: Click to expand... Yo creo que me he buscado la ruina invitando a ésta al foro
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #22 Young said: Yo creo que me he buscado la ruina invitando a ésta al foro Click to expand... Por mi parte no hay nada que temer, pero este foro está lleno de subnormales.
Young said: Yo creo que me he buscado la ruina invitando a ésta al foro Click to expand... Por mi parte no hay nada que temer, pero este foro está lleno de subnormales.
A Alysa Invitado Apr 17, 2012 #23 Young said: Yo creo que me he buscado la ruina invitando a ésta al foro Click to expand... invitame al otro tambien :angel:
Young said: Yo creo que me he buscado la ruina invitando a ésta al foro Click to expand... invitame al otro tambien :angel:
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #25 Alysa said: invitame al otro tambien :angel: Click to expand... Qué otro? :naughty2:
Y Young Invitado Apr 17, 2012 #26 PanchoX said: Por mi parte no hay nada que temer, pero este foro está lleno de subnormales. Click to expand... Bueno, por ahora se está meando con el hilo de gifs
PanchoX said: Por mi parte no hay nada que temer, pero este foro está lleno de subnormales. Click to expand... Bueno, por ahora se está meando con el hilo de gifs
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #27 PanchoX said: Por mi parte no hay nada que temer, pero este foro está lleno de subnormales. Click to expand... Como tu por ejemplo
PanchoX said: Por mi parte no hay nada que temer, pero este foro está lleno de subnormales. Click to expand... Como tu por ejemplo
Y Young Invitado Apr 17, 2012 #28 Alysa said: invitame al otro tambien :angel: Click to expand... PESADA, mira mp (mensaje privado, arriba)
Alysa said: invitame al otro tambien :angel: Click to expand... PESADA, mira mp (mensaje privado, arriba)
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #29 NegroDelBronx said: Como tu por ejemplo Click to expand... Tú encajas mucho más en el ejemplo.
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #30 PanchoX said: Tú encajas mucho más en el ejemplo. Click to expand... Pues si , pero me la suda xdxdxd
PanchoX said: Tú encajas mucho más en el ejemplo. Click to expand... Pues si , pero me la suda xdxdxd
A Alysa Invitado Apr 17, 2012 #31 PanchoX said: Qué otro? :naughty2: Click to expand... uno que no me deja decir :facepalm:
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #32 Alysa said: uno que no me deja decir :facepalm: Click to expand... Por privado no tiene por qué enterarse de que lo dices ;)
Alysa said: uno que no me deja decir :facepalm: Click to expand... Por privado no tiene por qué enterarse de que lo dices ;)
Y Young Invitado Apr 17, 2012 #33 PanchoX said: Por privado no tiene por qué enterarse de que lo dices ;) Click to expand... :nusenuse:
PanchoX said: Por privado no tiene por qué enterarse de que lo dices ;) Click to expand... :nusenuse:
Y Young Invitado Apr 17, 2012 #34 Alysa said: uno que no me deja decir :facepalm: Click to expand... Mira el otro privado anda, que te he visto coger mi ordenador :facepalm:
Alysa said: uno que no me deja decir :facepalm: Click to expand... Mira el otro privado anda, que te he visto coger mi ordenador :facepalm:
A Alysa Invitado Apr 17, 2012 #36 Young said: Mira el otro privado anda, que te he visto coger mi ordenador :facepalm: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
Young said: Mira el otro privado anda, que te he visto coger mi ordenador :facepalm: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
Y Young Invitado Apr 17, 2012 #37 PanchoX said: Click to expand... Si, si, lo has visto :facepalm: hija de puta
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #38 Young said: Si, si, lo has visto :facepalm: hija de puta Click to expand... Me importa una mierda el tema de ese foro :nusenuse: Quiero dirección :sisi3: P.D: De color oscuro con detalles naranjas y el logo es algo de area.
Young said: Si, si, lo has visto :facepalm: hija de puta Click to expand... Me importa una mierda el tema de ese foro :nusenuse: Quiero dirección :sisi3: P.D: De color oscuro con detalles naranjas y el logo es algo de area.
Y Young Invitado Apr 17, 2012 #39 PanchoX said: Me importa una mierda el tema de ese foro :nusenuse: Quiero dirección :sisi3: P.D: De color oscuro con detalles naranjas y el logo es algo de area. Click to expand... Nah tampoco es plan de robarle usuarios al Makis
PanchoX said: Me importa una mierda el tema de ese foro :nusenuse: Quiero dirección :sisi3: P.D: De color oscuro con detalles naranjas y el logo es algo de area. Click to expand... Nah tampoco es plan de robarle usuarios al Makis
A Alysa Invitado Apr 17, 2012 #40 Young said: Si, si, lo has visto :facepalm: hija de puta Click to expand... eeeeeeeehh :roto2qtemeto: kiss
Young said: Si, si, lo has visto :facepalm: hija de puta Click to expand... eeeeeeeehh :roto2qtemeto: kiss