C Clauu91 Invitado Aug 19, 2013 #2 Me alegra que cuentes esto a las unicas personas a las que le importa que puedas o no puedas conectarte.
Me alegra que cuentes esto a las unicas personas a las que le importa que puedas o no puedas conectarte.
Guiliresh VIP Aug 19, 2013 #3 Clauu91 said: Me alegra que cuentes esto a las unicas personas a las que le importa que puedas o no puedas conectarte. Click to expand... Ciertamente cierto. Se lo diré a los compis del curro también :nusenuse: Seguro que con ellos alguna risa cae.
Clauu91 said: Me alegra que cuentes esto a las unicas personas a las que le importa que puedas o no puedas conectarte. Click to expand... Ciertamente cierto. Se lo diré a los compis del curro también :nusenuse: Seguro que con ellos alguna risa cae.
B Busgosu Invitado Aug 19, 2013 #9 DeroVolk said: Mandale MP a busgo para entrar en el grupo oscuro Click to expand... espero que no le lleguen muchas pizzas que luego se asustan :meparto:
DeroVolk said: Mandale MP a busgo para entrar en el grupo oscuro Click to expand... espero que no le lleguen muchas pizzas que luego se asustan :meparto: