C carloschuperro Invitado Aug 4, 2015 #3 BearHC said: , Click to expand... y a quien mierda l importa??????????????
T TuMadreEnBragas VIP Aug 4, 2015 #4 A mi me toca los cojones que haya que ponerlo directamente sin ordenador y no poderlo hacer de una url. Yo paso,
A mi me toca los cojones que haya que ponerlo directamente sin ordenador y no poderlo hacer de una url. Yo paso,
elperromalo Guardián de Pasillos PRV Aug 4, 2015 #5 TuMadreEnBragas said: A mi me toca los cojones que haya que ponerlo directamente sin ordenador y no poderlo hacer de una url. Yo paso, Click to expand... No me extraña, Etxelon siempre esta vigilante y Makis es su esbirro.
TuMadreEnBragas said: A mi me toca los cojones que haya que ponerlo directamente sin ordenador y no poderlo hacer de una url. Yo paso, Click to expand... No me extraña, Etxelon siempre esta vigilante y Makis es su esbirro.
M Miembro 11099 Invitado Aug 4, 2015 #6 TuMadreEnBragas said: A mi me toca los cojones que haya que ponerlo directamente sin ordenador y no poderlo hacer de una url. Yo paso, Click to expand... Pues así no molas. Eres como un nuevo.
TuMadreEnBragas said: A mi me toca los cojones que haya que ponerlo directamente sin ordenador y no poderlo hacer de una url. Yo paso, Click to expand... Pues así no molas. Eres como un nuevo.