T TuMadreEnBragas VIP Sep 27, 2013 #1 Hoy que no tengo nada que hacer me despiertan porque se van a nose donde. La madre que los parió
M Myselff Invitado Sep 27, 2013 #2 No me parece nada serio que abras este tema,y no especifiques a que subormales te refieres
T TuMadreEnBragas VIP Sep 27, 2013 #5 Guiliresh said: Y ahora, mientras no están, te estás matando a pajas Click to expand... Me he quedado frito :roto2:
Guiliresh said: Y ahora, mientras no están, te estás matando a pajas Click to expand... Me he quedado frito :roto2:
M Myselff Invitado Sep 27, 2013 #6 Cambia de familia, cargatelos, duerme con tapones en los oidos.. será por opciones..
T TuMadreEnBragas VIP Sep 27, 2013 #9 Myselff said: Cambia de familia, cargatelos, duerme con tapones en los oidos.. será por opciones.. Click to expand... Si es la primera vez en años que mi hermana se levanta antes de las 10. Te veo muy alterada, metete un platano por el culo o algo. Cr-í said: Fai algo de proveito, sacha na terra, sae a rúa. Ou algo. Click to expand... Vete a forogalicia
Myselff said: Cambia de familia, cargatelos, duerme con tapones en los oidos.. será por opciones.. Click to expand... Si es la primera vez en años que mi hermana se levanta antes de las 10. Te veo muy alterada, metete un platano por el culo o algo. Cr-í said: Fai algo de proveito, sacha na terra, sae a rúa. Ou algo. Click to expand... Vete a forogalicia
C Cr-í Invitado Sep 27, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Si es la primera vez en años que mi hermana se levanta antes de las 10. Te veo muy alterada, metete un platano por el culo o algo. Vete a forogalicia Click to expand... Zhi? Miraaaaaaaae bujcao en google y no sale, pod qué? Pod que me mientez? Pod que? Pod que? Pod que?
TuMadreEnBragas said: Si es la primera vez en años que mi hermana se levanta antes de las 10. Te veo muy alterada, metete un platano por el culo o algo. Vete a forogalicia Click to expand... Zhi? Miraaaaaaaae bujcao en google y no sale, pod qué? Pod que me mientez? Pod que? Pod que? Pod que?