ya me han dado las vacaciones

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
vacaciones de verano, donde trabajo nos dan las vacaciones de verano el primer día de 25 grados, y tenemos que volver el primero que haga 16, esto es una empresa seria.

aprecio y respeto tu esfuerzo por ser original

aprecio y respeto tu esfuerzo por ser original
El perspectivismo es respetuoso y transigente. No admite una única realidad, sino tantas como observadores pueda haber. No impone ningún objetivismo; no obliga a tomas por real aquello que es personal y subjetivo. La perspectiva de un sujeto es tan válida como la de otro cualquiera. "La verdad, lo real, el universo, la vida - como queráis llamarlo- se quiebra en facetas innumerables, en vertientes sin cuento, cada una de las cuales da hacia un individuo. Si éste ha sabido ser fiel a su punto de vista, si ha resistido la eterna seducción de cambiar su retina por otra imaginaria, lo que ve será un aspecto real del mundo".

El perspectivismo es respetuoso y transigente. No admite una única realidad, sino tantas como observadores pueda haber. No impone ningún objetivismo; no obliga a tomas por real aquello que es personal y subjetivo. La perspectiva de un sujeto es tan válida como la de otro cualquiera. "La verdad, lo real, el universo, la vida - como queráis llamarlo- se quiebra en facetas innumerables, en vertientes sin cuento, cada una de las cuales da hacia un individuo. Si éste ha sabido ser fiel a su punto de vista, si ha resistido la eterna seducción de cambiar su retina por otra imaginaria, lo que ve será un aspecto real del mundo".

Aaah, y eso lo dice alguien que en otro tiempo reducia la racionalidad a parametros de logica binaria y contrastacion empirica bajo el imperio de los engañosos sentidos.

Los solipsistas no estamos de acuerdo con ninguno de vuestros argumentos.

Aaah, y eso lo dice alguien que en otro tiempo reducia la racionalidad a parametros de logica binaria y contrastacion empirica bajo el imperio de los engañosos sentidos.
estamos en un tiempo en lo que todo es cuantico

estamos en un tiempo en lo que todo es cuantico

Ajá, y en lo cuantico hay incertidumbre y contradiccion,

El pensamiento humano esta regulado por tres principios lógicos de racionalidad;

1) Principio de identidad ; Qué las cosas son lo que son ,independiente del observador . Y por lo tanto existe una verdad objetiva de la materia que no va a cambiar nunca , que es universal y a la que podemos acceder. Y este proceder de la materia es lo que permite que exista la Ciencia.

2) Principio de contradicción; Qué las cosas no pueden ser y no ser en el mismo tiempo y en el mismo lugar. Las cosas no permiten que se pueda contestar a la misma pregunta con un "sí" o con un "no" en el mismo tiempo y lugar.

3)Principio de Razón Suficiente; Hay que buscar una causa que justifique que las cosas son como son y no de otro modo.

Si en cualquier pensamiento se vulnera cualquiera de estos principios no se podrá hablar de pensamiento racional y lógico .

para un solipsista los demas no existimos, asi que te callas y habla si quieres contigo misma
Sí existís en mi mente, pero no tenéis conciencia. Si no hablo con vosotros me aburro. Además, como ser sin conciencia me da igual lo que me digas, sé que estás programado para ello.

tu tampoco tienes pruebas de tu propia existencia, asi que vete ya al limbo de donde hayas salido y no molestes.