D Diazepam Invitado May 6, 2012 #81 Nega-V2.0 said: Hermano??tu madre sera puta pero hijo suyo no soy :nusenuse: Click to expand... jajajaja :P te queremos tal y como eres, con tu tapadera de tio duro para aparentar, NO CAMBIES
Nega-V2.0 said: Hermano??tu madre sera puta pero hijo suyo no soy :nusenuse: Click to expand... jajajaja :P te queremos tal y como eres, con tu tapadera de tio duro para aparentar, NO CAMBIES
D Diazepam Invitado May 6, 2012 #82 PanchoX said: Por gente como tu me alegro que separaran albacete de la region Click to expand... no soy de albacete, soy de villarobledo, es que no sabia poner pueblos en el calendario ese :sisi1:
PanchoX said: Por gente como tu me alegro que separaran albacete de la region Click to expand... no soy de albacete, soy de villarobledo, es que no sabia poner pueblos en el calendario ese :sisi1:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #83 Diazepam said: no soy de albacete, soy de villarobledo, es que no sabia poner pueblos en el calendario ese :sisi1: Click to expand... la misma puta mierda es, unas decenas de km mas al noroeste de albacete caga y vete pero bueno
Diazepam said: no soy de albacete, soy de villarobledo, es que no sabia poner pueblos en el calendario ese :sisi1: Click to expand... la misma puta mierda es, unas decenas de km mas al noroeste de albacete caga y vete pero bueno
D Diazepam Invitado May 6, 2012 #85 una vieja y un viejo van pa'lbacete y a mitad del camino se agacha, va y se la mete!
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #86 **************** agregó una foto en la que apareces Hace 14 horas En tu perfil · Eliminar En Torrevieja con ******************* y 17 personas más. Etiquetas: Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir
**************** agregó una foto en la que apareces Hace 14 horas En tu perfil · Eliminar En Torrevieja con ******************* y 17 personas más. Etiquetas: Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir