ya estamos los 3 mosqueteros en FT's

• Thread starter Thread starter Diazepam
  • Start date Start date
PanchoX said:
No puedo matar a un animal.

Comer come, lo he soltado en una habitación vacía que tengo.

Di que si, yo rescaté a un gato con solo una semana y costó mucho sacarlo adelante pero al final lo conseguí, logramos que comiese, que andase... Y creció y se convertió en el hijoputilla que alegraba la casa

Psicopata said:
Di que si, yo rescaté a un gato con solo una semana y costó mucho sacarlo adelante pero al final lo conseguí, logramos que comiese, que andase... Y creció y se convertió en el hijoputilla que alegraba la casa

mientes y lo sabemos todos
dejaste que se muriera y te lo follaste

Busgosu said:

Me dan asco los humanos, no los animales

Prefiero darle la oportunidad de vivir, a ver si lo amaestro o algo y lo dejo suelto por casa, y aunque una muerte rápida fuera lo mejor para el no soy capaz de matar, no puedo.

PanchoX said:
Prefiero darle la oportunidad de vivir, a ver si lo amaestro o algo y lo dejo suelto por casa, y aunque una muerte rápida fuera lo mejor para el no soy capaz de matar, no puedo.

me defraudas en esta vida uno no puede eludir las responsabilidades que le surgen y tu cogiste una al llevartelo para casa y no dejar que la naturaleza hiciera su trabajo

Eh, este hilo va sobre lo guays que somos roto hassel y yo, no desvirtueis el hilo

Busgosu said:
me defraudas en esta vida uno no puede eludir las responsabilidades que le surgen y tu cogiste una al llevartelo para casa y no dejar que la naturaleza hiciera su trabajo

No lo he podido dejar solo enmedio de la carretera, soy débil para estas cosas.

Busgosu said:

El que se folla cosas muertas es psicopata :sisi3:

Diazepam said:
Eh, este hilo va sobre lo guays que somos roto hassel y yo, no desvirtueis el hilo

GGracias a mis hilos EXCLUSIVOS habeis venido y lo sabeis

Nega-V2.0 said:
y cuando era Rayden y Chevi y...

y cuanto eras tonto y maricon te acuerdas?

jajjejjaejjajejajejaeaeuaenjaueaueajeja es broma no te rayes jerry

Diazepam said:
y cuanto eras tonto y maricon te acuerdas?

jajjejjaejjajejajejaeaeuaenjaueaueajeja es broma no te rayes jerry
Si vas a insultar ,al menos hazlo bien gilipollas

Nega-V2.0 said:
Si vas a insultar ,al menos hazlo bien gilipollas

Yo soy pacifico, un alma gentil y bondadosa que solo sabe amar, de mi boca no puede salir palabras obscenas, he intentado integrarme insultando pero solo puedo decirte, amigo, que te quiero, no cambies sin ti este barco no podria flotar, eres el pilar maestro de nuestras vidas.

OS QUIERO HERMANOS

Nah es que me acabo de levantar y no estoy inspirado :sisi1:

Diazepam said:
Yo soy pacifico, un alma gentil y bondadosa que solo sabe amar, de mi boca no puede salir palabras obscenas, he intentado integrarme insultando pero solo puedo decirte, amigo, que te quiero, no cambies sin ti este barco no podria flotar, eres el pilar maestro de nuestras vidas.

OS QUIERO HERMANOS
Hermano??tu madre sera puta pero hijo suyo no soy :nusenuse:

Por gente como tu me alegro que separaran albacete de la region

PanchoX said:
Por gente como tu me alegro que separaran albacete de la region

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: