Ya estáis con el spam?

Ivan de granmisterio es el único rescatable...
Despues, parcerisa, JL, y Vicente fuentes...son embaucadores profesionales...
Pues yo leí el primer libro de JL y, bueno, la mitad de las cosas ya las sabía o les pondría algún inciso, pero otras la verdad es que me sorprendieron. Sobre todo al final se pone muy interesante el libro.
Aunque tiene ideas que me parecen demasiado fantasiosas, como la tierra hueca. Pero hay mucha gente que se la cree, yo no sé qué pensar ya.

Los
Pues yo leí el primer libro de JL y, bueno, la mitad de las cosas ya las sabía o les pondría algún inciso, pero otras la verdad es que me sorprendieron. Sobre todo al final se pone muy interesante el libro.
Aunque tiene ideas que me parecen demasiado fantasiosas, como la tierra hueca. Pero hay mucha gente que se la cree, yo no sé qué pensar ya.
los primeros años de JL fueron prometedores, despues se vendió a los illuminati y su tarea es desinfomar.

Mientras el te habla de marte, hay otros investigadores como Rosalia Sanz, que te dicen que la gravedad no existe...fijaos de que lado esta la mecha.

Mientras el te habla de marte, hay otros investigadores como Rosalia Sanz, que te dicen que la gravedad no existe...fijaos de que lado esta la mecha.
Lo he buscado.

1) La gravedad no es "una energía" es una fuerza. Lo confunde.
2)También dice por los comentarios que la tierra es plana.
3)Llama illuminati a Tesla:eek:
4)En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica!!!!!
¿En serio te crees eso?

Lo he buscado.

¿En serio te crees eso?

Tesla fue un ruin ladron...
Mason grado 33 y satanista por excelencia..
El sol es habitable despierta!!!!
Ellos te venden mentiras todo el tiempo.

Lo he buscado.

¿En serio te crees eso?

El arribo a la luna fue filmado en nuevo México...

Si la tierra fuese plana cuando vieses venir un barco en el mar lo verías entero, y no verías cómo se va asomando poco a poco. Que a estas alturas haya que explicar esto, ya le vale.

:elrisas::elrisas::elrisas::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Que alguien le dé el premio Darwin por favor XD

Tesla fue un ruin ladron...
Mason grado 33 y satanista por excelencia..
El sol es habitable despierta!!!!
Ellos te venden mentiras todo el tiempo.

acaso sabes lo que Tesla legó gratuitamente a la humanidad, eh, gilipollas máximo???? pues aprende a ver lo bueno que hace la gente por los suyos antes de decir semejantes disparates, subnormal!!!

:elrisas::elrisas::elrisas::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Que alguien le dé el premio Darwin por favor XD

Tu que morbo es el que tienes con mercro, gilipollas? luego me criticas a mi por visceral, cuando tu eres igual de ridícula e infantil.

Tu que morbo es el que tienes con mercro, gilipollas? luego me criticas a mi por visceral, cuando tu eres igual de ridícula e infantil.
No le hagas ni caso, no merece la pena invertir tiempo con gente así.

acaso sabes lo que Tesla legó gratuitamente a la humanidad, eh, gilipollas máximo???? pues aprende a ver lo bueno que hace la gente por los suyos antes de decir semejantes disparates, subnormal!!!
Tu no sabes nada.
La agresión es falta de argumento, y en tu caso, abunda..

Morbo? Pero qué narras? xD

Si no entiendes el porqué de mi descojone es que eres igual de retrasado que ella.

En serio tengo que explicártelo? :meparto:

Tu no sabes nada.
La agresión es falta de argumento, y en tu caso, abunda..

tú sí que lo sabes todo, que te lo ha dicho JL el que bebe JB......

Cuando quieras te lees el testamento de Tesla con respecto a su máxima invención, la corriente alterna. Y si quieres, continúas la lectura en la parte donde tuvo que aguantar todo tipo de ataques personales y demás por corporaciones como la de Edison, ya que querían imponer la corriente continua, mucho más cara que la alterna, y menos mal que Tesla les venció.

Pero claro, yo no sé nada y tú sí sabes............ Siempre el tonto se cree que está en posesión de la verdad absoluta, pero no, en realidad se equivoca siempre. De ahí que sea tonto.....

Y por cierto, para agresiones sin sentido, la tuya con Tesla, al que le debemos mucho todos, incluido tú.

tú sí que lo sabes todo, que te lo ha dicho JL el que bebe JB......

Cuando quieras te lees el testamento de Tesla con respecto a su máxima invención, la corriente alterna. Y si quieres, continúas la lectura en la parte donde tuvo que aguantar todo tipo de ataques personales y demás por corporaciones como la de Edison, ya que querían imponer la corriente continua, mucho más cara que la alterna, y menos mal que Tesla les venció.

Pero claro, yo no sé nada y tú sí sabes............ Siempre el tonto se cree que está en posesión de la verdad absoluta, pero no, en realidad se equivoca siempre. De ahí que sea tonto.....

Y por cierto, para agresiones sin sentido, la tuya con Tesla, al que le debemos mucho todos, incluido tú.
Corrijo...edison es el iluminati satanista y ruin ladron
Tienes razón fue un error mío.

pues un respeto a Tesla, que murió en la más miserable de las indigencias, cuando pudo haber sido multimillonario.... y encima nos legó de forma gratuita la corriente alterna a la humanidad.