Ya estáis con el spam?

Volver...con la frente marchita, las nieves del
Tiempo platearon mi sien.
Sentiiiiir que es un soplo la vida. Que veinte años no es nada. Que febril la mirada, errante en las sombras te busca y te nombra.

Sentiiiiir que es un soplo la vida. Que veinte años no es nada. Que febril la mirada, errante en las sombras te busca y te nombra.
Yo adivino el parpadeo, de las luces que a lo lejos, van marcando mi retorno....
Al bufarra reprimido no le gusta el tango.

Es que lo dice para fastidiar :frown:

pues nicasio. Si ven que te enfadas o te pones triste, te lo van a seguir soltando cada dos por tres.....

Lo que no sé es cómo tu novia no se enfada contigo, la verdad. Aunque bien pensado, lo mismo mantiene una relación por ahí con otro que se la folla salvajemente, como a ella le gusta.....

es que cuadra perfectamente. Mientras tú duermes, allí va un garrulo que la pone mirando a Cuenca..... Ella no dice nada porque sin esos momentos no podría vivir. Y el día menos pensado dirá que sale a por tabaco, oirás el motor de una moto de alta cilindrada echar a andar y alejarse, y no la volverás a ver más....

Resígnate.

makis, pon ya a ese imbecil soplapollas en la lista de desalentados, tiene todas las papeletas
yo me desanimo de entrar en el foro cuando veo el puto avatar del gato por todas partes

Ya tio. un hotel, mal no les vendría...

un hotel para qué??? al bujarra le encanta el sexo ocasional y en la calle y el buen sidazo que ya tiene pillado por esas costumbres......... No leiste cuando contó cómo perdió la virginidad con un alto cargo político de este pais??

un hotel para qué??? al bujarra le encanta el sexo ocasional y en la calle y el buen sidazo que ya tiene pillado por esas costumbres......... No leiste cuando contó cómo perdió la virginidad con un alto cargo político de este pais??
No me interesa su vida sexual privada....

Ya vete a dormir...que en el viejo mundo es tarde.
Yo soy tan idiota que me he tomado un café con leche y ahora no hay quien me duerma. Estoy escuchando música a ver si me entra el sueño.

Yo soy tan idiota que me he tomado un café con leche y ahora no hay quien me duerma. Estoy escuchando música a ver si me entra el sueño.
Sabes que es bueno para dormir?..
Los videos de JL de mundo desconocido...ese tio si que te duerme...jaja

que tal valium, haciendo amigos?

mercro yo me acabo de tomar otro café, a ver si termino una cosa esta noche. Pero a mi no me hace efecto.

Sabes que es bueno para dormir?..
Los videos de JL de mundo desconocido...ese tio si que te duerme...jaja
Joder, sobre todo si se pone a buscar estructuras en planetas que sólo él ve. Pero no lo digas muy alto que Makis es gran fan suyo.

que tal valium, haciendo amigos?

mercro yo me acabo de tomar otro café, a ver si termino una cosa esta noche. Pero a mi no me hace efecto.
Sí, yo también tenía un proyecto en mente para esta noche. Por eso lo tomé. Luego recordé que tengo un compromiso para mañana por la mañana :facepalm2:

Joder, sobre todo si se pone a buscar estructuras en planetas que sólo él ve. Pero no lo digas muy alto que Makis es gran fan suyo.
Ivan de granmisterio es el único rescatable...
Despues, parcerisa, JL, y Vicente fuentes...son embaucadores profesionales...