Ya estáis con el spam?

y luego eres tú el que dice que no ponga enlaces a noticias, sino la noticia al completo????? :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

no se ve maricon, es para usuarios registrado

No es ninguna noticia :facepalm:

pero es un enlace, y para más inri, a un tema de forocoches donde tienes que tener invitación para verlo......... O sea, que al menos mis noticias se pueden leer siguiendo el enlace, pero tus enlaces de forocoches siempre llevan a la misma pantalla y no deja leer más..... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

vaya admin más inútil... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

la verdad es que podría hacerlo, pero allí se vive una tensión especial en la que no sabes cuándo te van a banear, pero que al final lo harán por la cosa más nimia.............

Ya me fui en su día por un tema de estos, y la verdad es que no me gustaría volver.

Eso sí, luego echo de menos esos trolleos graciosos, esos gifs y esas chorranoticias, y joder.......

también está foroparalelos, foroparaborrachos, foroparaidiotas, y foroparahomos. Así que no tengo problema en irme a uno de estos de forma gratuita....

Ufff....si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan Las costillas con un Palo a carcajadas...

joderr, que alguien le indique al idiota este dónde está la puerta de salida. Y ya si eso, que se lleve al bujarra con él, que últimamente lo veo como falto de afecto....