D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #21 Por cierto hijos de puta basta de politiqueos en esta puta mierda de foro. Me cago en vuestra puta madre!!
Por cierto hijos de puta basta de politiqueos en esta puta mierda de foro. Me cago en vuestra puta madre!!
F felipe II Invitado Sep 24, 2012 #22 DarKi_Ni said: Por cierto hijos de puta basta de politiqueos en esta puta mierda de foro. Me cago en vuestra puta madre!! Click to expand... oye bastardo lo que tienes que hacer es respetar nuestro pais, no como los hijos de puta independentistas.
DarKi_Ni said: Por cierto hijos de puta basta de politiqueos en esta puta mierda de foro. Me cago en vuestra puta madre!! Click to expand... oye bastardo lo que tienes que hacer es respetar nuestro pais, no como los hijos de puta independentistas.
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #23 felipe said: oye bastardo lo que tienes que hacer es respetar nuestro pais, no como los hijos de puta independentistas. Click to expand... Me da el mismo asco España que Cataluña. y si no te gusta agachate y chupa.
felipe said: oye bastardo lo que tienes que hacer es respetar nuestro pais, no como los hijos de puta independentistas. Click to expand... Me da el mismo asco España que Cataluña. y si no te gusta agachate y chupa.
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #24 DarKi_Ni said: El que sueña con revoluciones y muerte eres tú. Click to expand... lo mio no es revolución ni muerte es justicia divina
DarKi_Ni said: El que sueña con revoluciones y muerte eres tú. Click to expand... lo mio no es revolución ni muerte es justicia divina
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #25 Busgosu said: lo mio no es revolución ni muerte es justicia divina Click to expand... divina de la muerte
Busgosu said: lo mio no es revolución ni muerte es justicia divina Click to expand... divina de la muerte