T TuMadreEnBragas VIP Oct 12, 2013 #1 Esta mañana había 8 grados y ya hace falta salir con abrigo. Lo malo es que estar tarde sobrará hasta el jersey
Esta mañana había 8 grados y ya hace falta salir con abrigo. Lo malo es que estar tarde sobrará hasta el jersey
T TuMadreEnBragas VIP Oct 15, 2013 #6 Dany said: Si tu no sales de casa mentiroso Click to expand... ¿Entonces por qué me iba a levantar a las 7?
Dany said: Si tu no sales de casa mentiroso Click to expand... ¿Entonces por qué me iba a levantar a las 7?
S Sisiclaro Invitado Oct 15, 2013 #7 A tí lo único que no te sobra es el rabo entre las nalgas. MARICON.
M Myselff Invitado Oct 15, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: ¿Entonces por qué me iba a levantar a las 7? Click to expand... A lo mejor es que no te levantas, sino que no duermes. FOTOS que demuestren algo.
TuMadreEnBragas said: ¿Entonces por qué me iba a levantar a las 7? Click to expand... A lo mejor es que no te levantas, sino que no duermes. FOTOS que demuestren algo.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 15, 2013 #9 Myselff said: A lo mejor es que no te levantas, sino que no duermes. FOTOS que demuestren algo. Click to expand... La gente duerme por cojones
Myselff said: A lo mejor es que no te levantas, sino que no duermes. FOTOS que demuestren algo. Click to expand... La gente duerme por cojones
C Cr-í Invitado Oct 15, 2013 #10 A mi abrigo no me gusta, me ha dicho que no me quiere y empezar una relación con el, es absurdo.
Guiliresh VIP Oct 15, 2013 #11 Cr-í said: A mi abrigo no me gusta, me ha dicho que no me quiere y empezar una relación con el, es absurdo. Click to expand... Mi pene te quiere
Cr-í said: A mi abrigo no me gusta, me ha dicho que no me quiere y empezar una relación con el, es absurdo. Click to expand... Mi pene te quiere
C Cr-í Invitado Oct 16, 2013 #12 Guiliresh said: Mi pene te quiere Click to expand... El mío también me quiere.
M Myselff Invitado Oct 17, 2013 #13 Menos mal que hay que salir con abrigo, cuando tengamos que salir con bufanda y guantes, no sé como será :D Me he pasado con la imagen:meparto:
Menos mal que hay que salir con abrigo, cuando tengamos que salir con bufanda y guantes, no sé como será :D Me he pasado con la imagen:meparto:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 17, 2013 #14 Esos días teníamos 7 grados, es algo justificado. Hoy por ejemplo no
S Sisiclaro Invitado Oct 17, 2013 #15 Lo que quieres es salir con un buen rabo entre las nalgas, que eso te dará calor. MARICON