R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #21 Shurmana said: :gaydude: Click to expand... eso es un si o un no!!!
S Shurmana Invitado Dec 26, 2010 #22 Rayden said: eso es un si o un no!!! Click to expand... podria ser.
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #23 Shurmana said: podria ser. Click to expand... eso no es una respuesta
S Shurmana Invitado Dec 26, 2010 #24 Rayden said: eso no es una respuesta Click to expand... eso no es una pregunta.
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #25 Shurmana said: eso no es una pregunta. Click to expand... eres o no eres? si o no
S Shurmana Invitado Dec 26, 2010 #28 Rayden said: eres o no eres? si o no Click to expand... si si soy y tu?
A Ahharu Invitado Dec 26, 2010 #29 Rocco said: Echo de menos a Landers. Click to expand... se habrá ido de vacaciones con Elezztro?
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #31 Shurmana said: si si soy y tu? Click to expand... yo soy ErRh RaY NeNikAa!
S Shurmana Invitado Dec 26, 2010 #32 [youtube]Final Batalla de los Gallos España 06 - Rayden vs Joanarman[/youtube]
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #33 Shurmana said: [youtube]Final Batalla de los Gallos España 06 - Rayden vs Joanarman[/youtube] Click to expand... gracias a esa batalla gano la final del la batalla de gallos de redbull y se convirtio en uno de los grandes ,sin ser reconocido su arte
Shurmana said: [youtube]Final Batalla de los Gallos España 06 - Rayden vs Joanarman[/youtube] Click to expand... gracias a esa batalla gano la final del la batalla de gallos de redbull y se convirtio en uno de los grandes ,sin ser reconocido su arte
S Shurmana Invitado Dec 26, 2010 #34 Rayden said: gracias a esa batalla gano la final del la batalla de gallos de redbull y se convirtio en uno de los grandes ,sin ser reconocido su arte Click to expand... me gustaba mas con a3bandas :sisi3:
Rayden said: gracias a esa batalla gano la final del la batalla de gallos de redbull y se convirtio en uno de los grandes ,sin ser reconocido su arte Click to expand... me gustaba mas con a3bandas :sisi3:
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #35 Shurmana said: me gustaba mas con a3bandas :sisi3: Click to expand... es que sigue con a3bandas :sisi3:
Shurmana said: me gustaba mas con a3bandas :sisi3: Click to expand... es que sigue con a3bandas :sisi3:
S Shurmana Invitado Dec 26, 2010 #36 Rayden said: es que sigue con a3bandas :sisi3: Click to expand... el disco en solitario.. esperaba mas :sisi3:
Rayden said: es que sigue con a3bandas :sisi3: Click to expand... el disco en solitario.. esperaba mas :sisi3:
R Rayden Invitado Dec 26, 2010 #37 Shurmana said: el disco en solitario.. esperaba mas :sisi3: Click to expand... bueno si la verdad es que si :sisi3:
Shurmana said: el disco en solitario.. esperaba mas :sisi3: Click to expand... bueno si la verdad es que si :sisi3:
B badboys Invitado Aug 4, 2012 #38 Shurmana said: :sherlock: Click to expand... mitico... mitico.. no se