Y que esta gente tenga derecho a voto...

A mi al final la politica me parece un teatro de los innombrables que manejan los hilos del mundo creando distintos niveles y escalas de pensamiento para que sea mas dificil salir de la carcel mental a la que nos tienen sometidos

Es complicado. Yo no votaría a nadie porque no estoy de acuerdo con el sistema. Pero por otro lado la abstención beneficia a la izquierda así que votaría a Vox que son los más sensatos en su discurso (otra cosa es que luego hagan lo que prometen).

Las cosas realmente importantes para ***ellos*** (los amos) van a suceder independientemente de a que avatar de los innombrables votes y gobierne.

Por cierto ya vote a Vox en las anteriores, dentro de los sabores de sugus a la venta es el mas incendiario y sigo fantaseando con que algun dia salte una chispa...

Jodido racista, facha y misógino.

Yo creo que ni puedo votar al no tener la nacionalidad, no sé nunca me he interesado por ello.

Tienes que estar en el censo, y para estar en el censo te tienes que haber empadronado en algun ayuntamiento, no se si hace falta nacionalidad para eso.

Mis niveles de racismo y fachismo varian segun el dia, muchas veces me da el venazo primitivista y fantaseo imaginando un mundo post apocaliptico que me permita vivir libre en el monte sin ninguna estructura supraindividual jodiendome de alguna forma.

De hecho he tonteado con ese ideal varias veces, he llegado a acampar varios dias en vivac que se llama (sin nada) pero siempre termino jodido de alguna forma, ademas, no se puede vivir escondido como un animal sin forma de protegerte y pasados varios dias la gente con la que te cruzas ya no piensa que estas paseando a modo senderista

Interesante eso de acampar. Me gustaría hacerlo pero no puedo ni salir de casa 😰. Vaya mundo de mierda nos ha tocado 😂

Ya no es el acampar, es que me dio por intentar ver si podia sobrevivir por mi mismo. Pero en sociedad es imposible, siempre acabas encontrando a personas, alarmas de seguridad, etc... Ya de normal es dificil aprender a vivir fuera de la estructura, pero si encima esta estructura ha invadido absolutamente todo el planeta, transformandolo y volviendolo inutil para los que intentan vivir de el sin pasar por la estructura (si los propios animales estan empezando a extinguirse...) es cercano a lo imposible.

Hay gente que ha conseguido hacerlo durante un tiempo pero siempre ha acabado muriendo ya sea de hambre o de otra cosa, pero siempre han acabado necesitando de la sociedad de una forma u otra. Autoestop, robar comida, etc...

Es mas viable el suicidio

Hay gente que ha conseguido hacerlo durante un tiempo pero siempre ha acabado muriendo ya sea de hambre o de otra cosa
Teniendo en cuenta que vamos a morir igualmente... Yo ya solo estoy esperando a que me llegue el día y punto, para qué complicarme la existencia.