Y estamos tan agustito.....

  • Thread starter Thread starter TuMadreEncalzones
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Yo esque votaria ciutadans, me paecen coherentes y tal. Y su ideologia me va

Yo si no hubiera votado al PP :roto2: Mi voto hubiera ido para los verdes. No conseguirian mucho, pero algo es algo, aunque sean corruptos (como todos) se centran ser "verdes" como ellos dicen. Tienen mas pintas de humildes (sino mira las pintas de perroflautas que tienen algunos) El tal Joan herrera parece hasta majo.

Pero vamos, que ya sabeis quienes ganaran siempre PP y PSOE, misma mierda. Así nos va.
 
Yo tambien tengo aracnofobia pero en mi cuarto nunca ha entrado una araña y siempre tengo la ventana abierta... rocia el cuarto con productos mortiferos...(yo lo hago). Eso si, el dia que entre una araña no creo que duerma otra vez agusto ahi dentro.
 
PechitosMcTetis said:
Yo si no hubiera votado al PP :roto2: Mi voto hubiera ido para los verdes. No conseguirian mucho, pero algo es algo, aunque sean corruptos (como todos) se centran ser "verdes" como ellos dicen. Tienen mas pintas de humildes (sino mira las pintas de perroflautas que tienen algunos) El tal Joan herrera parece hasta majo.

Pero vamos, que ya sabeis quienes ganaran siempre PP y PSOE, misma mierda. Así nos va.

Ya pero esque Les Verds están unidos a Inciativa per Catalunya.... (izquirrda unida)

Y no se si recusrdas al tripartito tan majo que tuvisteis hasta el 2009 con ellos.... Por eso no me van, chaqueteros con iu
 
MakisForPresident said:
Yo tambien tengo aracnofobia pero en mi cuarto nunca ha entrado una araña y siempre tengo la ventana abierta... rocia el cuarto con productos mortiferos...(yo lo hago). Eso si, el dia que entre una araña no creo que duerma otra vez agusto ahi dentro.
Alguien que me entiende, yo directamente si veo una araña no puedo dormir :/
TuMadreEncalzones said:
Ya pero esque Les Verds están unidos a Inciativa per Catalunya.... (izquirrda unida)

Y no se si recusrdas al tripartito tan majo que tuvisteis hasta el 2009 con ellos.... Por eso no me van, chaqueteros con iu
Cierto, el tripartit. Por eso soy de Partit pirata!
 
Yo la noche que la veo no duermo, pero al dia siguiente antes de dormir pongo el cuarto patas arriba buscando arañas y me cuesta dormirme... cuando vivia en un pueblo cada dos por tres me pegaba noches en vela por las arañas y en dinamarca habia un monton y por puro miedo dormia con la sabana por encima de la cabeza XD
 
Yo sin ir más lejos tengo una telaraña con un bicho atrapao en el techo encima mía.
 
PanchoX said:
Yo sin ir más lejos tengo una telaraña con un bicho atrapao en el techo encima mía.

Yo tengo una en la escalera de bajada a la calle