Y esta noche que…

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Contarme de vuestras malas intenciones bribones

como siempre, saldré con el rabo desbocado en busca de joven zorrita a la que sodomizar, le entraré a todo bicho viviente que vea por ahí pululando, y al final volveré a casa, paja y a dormir........ :cry::cry::cry:

Pienso quedarme en la camita, jugando o viendo la tele, que hoy me ha bajado la regla y me duele la tripa y necesito calor y mucho amor.

puedo untar mi polla en ti??? es que quiero conseguir un buen color rojo para pintar en un lienzo esta noche.......

Pocos coños con regla has penetrado tú si te crees que queda de color rojo y no rosado.

pero eso dependerá de lo profunda que sea la herida, no??? digo yo que con un miembro como el mío adquirirá una buena gama de rojos.......

Este es un cuadro pintado con menstruación de la serie "menstrala".
images

por cierto, se nota que tú de pintura, poquito, porque el rojo español viene del francés rouge, que en realidad no es el típico rojo vivo, que eso se obtiene mezclando el verdadero rojo con amarillo, sino un tono rosadito, como magenta o así.

Pero bueno, no le expliques nada a la licenciada y ama del mundo, porque no lo entenderá.....

Qué tendrá que ver esa curiosidad que has dicho con que el rosa sea rosa y el rojo sea rojo? :nusenuse:
Ser la ama de la humanidad no es lo mismo que ser un diccionario enciclopédico ilustrado. Te contaría cómo obtuve ese título pero es una historia muy larga que cambiaría todos los esquemas de tu existencia y ni tengo ganas de soltar el tocho ni te creo merecedor de conocerla. :gaydude: