C comander Invitado May 29, 2012 #1 [size=36pt]PSICOPATA[/size] enhorabuena campeon, cada dia te superas
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #2 comander said: [size=36pt]COMANDER[/size] enhorabuena campeon, cada dia te superas Click to expand... Novedad
comander said: [size=36pt]COMANDER[/size] enhorabuena campeon, cada dia te superas Click to expand... Novedad
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #5 comander said: Tu no seras haker? Click to expand... Yo me voy a duchar y ahora vengo, que vengo sudao
comander said: Tu no seras haker? Click to expand... Yo me voy a duchar y ahora vengo, que vengo sudao
C comander Invitado May 29, 2012 #6 PanchoX said: Yo me voy a duchar y ahora vengo, que vengo sudao Click to expand... Tengo cara de que me importe tu vida?
PanchoX said: Yo me voy a duchar y ahora vengo, que vengo sudao Click to expand... Tengo cara de que me importe tu vida?
D D.Gomez Invitado May 29, 2012 #7 PanchoX said: Yo me voy a duchar y ahora vengo, que vengo sudao de petarme el cacas , hoy me ha tocado de vagonceta he manchado de semen al perro Click to expand... comander said: Tengo cara de que me importe tu vida? Click to expand... Le gusta reconocer que es homosexual siempre comander.
PanchoX said: Yo me voy a duchar y ahora vengo, que vengo sudao de petarme el cacas , hoy me ha tocado de vagonceta he manchado de semen al perro Click to expand... comander said: Tengo cara de que me importe tu vida? Click to expand... Le gusta reconocer que es homosexual siempre comander.
C comander Invitado May 29, 2012 #8 Dice que se va a duchar que viene sudado cuando ha estado toda la tarde en su casa frente al ordenador :facepalm:
Dice que se va a duchar que viene sudado cuando ha estado toda la tarde en su casa frente al ordenador :facepalm:
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #9 comander said: Dice que se va a duchar que viene sudado cuando ha estado toda la tarde en su casa frente al ordenador :facepalm: Click to expand... Pero si me he ido a las cinco y media que me estas container :roto2:
comander said: Dice que se va a duchar que viene sudado cuando ha estado toda la tarde en su casa frente al ordenador :facepalm: Click to expand... Pero si me he ido a las cinco y media que me estas container :roto2:
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #11 comander said: Te has ido del ordenador de mesa al portatil :sisi3: Click to expand... Ya tiene que ser grande mi casa pa tardar 5 horas en ir de un lao a otro
comander said: Te has ido del ordenador de mesa al portatil :sisi3: Click to expand... Ya tiene que ser grande mi casa pa tardar 5 horas en ir de un lao a otro
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #13 comander said: Si eres tan tonto que te vas chocando con las paredes, puede Click to expand... :sisi1:
comander said: Si eres tan tonto que te vas chocando con las paredes, puede Click to expand... :sisi1:
R Ronin Invitado May 29, 2012 #14 comander said: Tu no seras haker? Click to expand... Draxler es un Grande amigo comander.
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #15 Ronin said: Draxler es un Grande amigo comander. Click to expand... Osea que si, es hacker