A Arensivia Invitado Jul 4, 2011 #7 pericomenganico said: VIVA LA REPÚBLICA! Click to expand... :facepalm:
A Arensivia Invitado Jul 4, 2011 #9 pericomenganico said: A por la tercera....... República! Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pericomenganico said: A por la tercera....... República! Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estigal VIP Jul 4, 2011 #13 Arensivia said: Eso es lo que tiene trabajar de ramera. ¿Tarifa? :roto2: Click to expand... pero que dices hijo de puta, deja en paz a mi chica :mad:
Arensivia said: Eso es lo que tiene trabajar de ramera. ¿Tarifa? :roto2: Click to expand... pero que dices hijo de puta, deja en paz a mi chica :mad:
V Vendetta Invitado Jul 4, 2011 #14 MakisOne said: pero que dices hijo de puta, deja en paz a mi chica :mad: Click to expand...
Estigal VIP Jul 5, 2011 #20 Vendetta said: 15 horas mimiendo ^^ Click to expand... que suerte :sisi3: