D DJ Roto Invitado May 27, 2012 #1 Ese tipo de tonterias a la larga y a la vejez les traera mil problemas
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #6 ami este foro solo me a traido problemas y mas ahora que estoi locamente enamorado de panchox que vivie en el otro extremo del pais
ami este foro solo me a traido problemas y mas ahora que estoi locamente enamorado de panchox que vivie en el otro extremo del pais
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #7 Busgosu said: ami este foro solo me a traido problemas y mas ahora que estoi locamente enamorado de panchox que vivie en el otro extremo del pais Click to expand... Si supieras donde vivo en verdad :gaydude:
Busgosu said: ami este foro solo me a traido problemas y mas ahora que estoi locamente enamorado de panchox que vivie en el otro extremo del pais Click to expand... Si supieras donde vivo en verdad :gaydude:
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #8 PanchoX said: Si supieras donde vivo en verdad :gaydude: Click to expand... donde mi amor
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #9 Busgosu said: donde mi amor Click to expand... Más de 1000km ESE de Gijón :mola:
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #10 PanchoX said: Más de 1000km ESE de Gijón :mola: Click to expand... pocos son para el amor que nos une
PanchoX said: Más de 1000km ESE de Gijón :mola: Click to expand... pocos son para el amor que nos une
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #12 Ronin said: a follar que la vida es breve Click to expand... Que breve ni que ostias somos de los que mas vivimos
Ronin said: a follar que la vida es breve Click to expand... Que breve ni que ostias somos de los que mas vivimos
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #13 PanchoX said: Que breve ni que ostias somos de los que mas vivimos Click to expand... podrias colaborar un poco sino se me va hacer pesada la semana
PanchoX said: Que breve ni que ostias somos de los que mas vivimos Click to expand... podrias colaborar un poco sino se me va hacer pesada la semana
P Pariente Invitado May 27, 2012 #14 PanchoX said: Más de 1000km ESE de Gijón :mola: Click to expand... 1000 km este-sureste de gijón... eso no cae en Marruecos? :sherlock: no puedo comprobarlo, estoy en el móvil
PanchoX said: Más de 1000km ESE de Gijón :mola: Click to expand... 1000 km este-sureste de gijón... eso no cae en Marruecos? :sherlock: no puedo comprobarlo, estoy en el móvil
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #15 Pariente said: 1000 km este-sureste de gijón... eso no cae en Marruecos? :sherlock: no puedo comprobarlo, estoy en el móvil Click to expand... Más de 1000km :gaydude:
Pariente said: 1000 km este-sureste de gijón... eso no cae en Marruecos? :sherlock: no puedo comprobarlo, estoy en el móvil Click to expand... Más de 1000km :gaydude:
P Pariente Invitado May 27, 2012 #16 PanchoX said: Más de 1000km :gaydude: Click to expand... abriendo los mapas del movil me hallo, a ver que hay a más de mil km :risunis:
PanchoX said: Más de 1000km :gaydude: Click to expand... abriendo los mapas del movil me hallo, a ver que hay a más de mil km :risunis:
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #17 Pariente said: abriendo los mapas del movil me hallo, a ver que hay a más de mil km :risunis: Click to expand... Son unos 1013km o así.
Pariente said: abriendo los mapas del movil me hallo, a ver que hay a más de mil km :risunis: Click to expand... Son unos 1013km o así.