XQ?

• Thread starter Thread starter Punk_Sk8
  • Start date Start date
GG said:
mi sueño es hacerme un trio con lol y acha.

mi sueño es que algun dia alguien me pague unas fantas de verdad, nunca lo han hecho, y nunca lo haran :sisi1:

Punk_Sk8 said:
mi sueño es que algun dia alguien me pague unas fantas de verdad, nunca lo han hecho, y nunca lo haran :sisi1:

a mi literalmente tampoco, pero ya te digo, en el viña te pago uno :sisi1:

por cierto, hay sitio en mi tienda, panda no viene

GG said:
a mi literalmente tampoco, pero ya te digo, en el viña te pago uno :sisi1:

por cierto, hay sitio en mi tienda, panda no viene

es que no ire solo, ire con 1 persona

Punk_Sk8 said:
es que no ire solo, ire con 1 persona

ah, en ese caso no creo que quepamos, mi tienda es grande pero no tanto XD pero si que podriamos acampar juntos, eso si :sisi3:

GG said:
ah, en ese caso no creo que quepamos, mi tienda es grande pero no tanto XD pero si que podriamos acampar juntos, eso si :sisi3:

si no os molestamos porque :banana:

Punk_Sk8 said:

No te han pagado nada aunque haya sido un hamijo? xD

Ahharu said:
No te han pagado nada aunque haya sido un hamijo? xD

queria decir una fanta, me han pagado muchas cosas, pero el hecho de pagarme una fanta no

Punk_Sk8 said:
queria decir una fanta, me han pagado muchas cosas, pero el hecho de pagarme una fanta no

a mi si, pero fue un hamijo del insti un dia que quedemos unos cuantos

Punk_Sk8 said:
si no os molestamos porque :banana:

si os llevais vuestra tienda por mi me da igual, tenia pensado llevarme tapones para los oidos asique podeis hasta gritar cuando lo hagais XDD

Young said:
7dfd5a.gif

Acha y lol inside

Gogos inside.

Acha said:
Te vas a hinchar.

joder, dado un momento de la vida....si a ti tambien te pone cariño, que lo se yo :sisi1: :sisi1:

GG said:
joder, dado un momento de la vida....si a ti tambien te pone cariño, que lo se yo :sisi1: :sisi1:
tu a mi si que me pones

NO