Guiliresh VIP Dec 16, 2012 #22 Nitrolas said: Yo tengo el de mi padre. Click to expand... Melofo, ya lo sabes.
C Calradia Invitado Dec 17, 2012 #23 quiero verle la cara al que se pone a buscar fotos de obesos y pone los links aqui
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #24 Calradia said: quiero verle la cara al que se pone a buscar fotos de obesos y pone los links aqui Click to expand... Lo que no sabes es que el obeso es él
Calradia said: quiero verle la cara al que se pone a buscar fotos de obesos y pone los links aqui Click to expand... Lo que no sabes es que el obeso es él
E esrakao Invitado Dec 17, 2012 #25 Guiliresh said: Lo que no sabes es que el obeso es él Click to expand... :qmeparto:
D Draxler Invitado Dec 17, 2012 #26 Calradia said: quiero verle la cara al que se pone a buscar fotos de obesos y pone los links aqui Click to expand... :sconf:
Calradia said: quiero verle la cara al que se pone a buscar fotos de obesos y pone los links aqui Click to expand... :sconf:
B bocatadepan Invitado Dec 17, 2012 #27 Guiliresh said: Lo que no sabes es que el obeso es él Click to expand... mi firma