P PanchoX Invitado May 22, 2012 #6 eddiehazel said: TIRAME ARENA A LOS OJOS COMO SE VOTan los hilos en ft?¿ Click to expand... Tirandote por la ventana
eddiehazel said: TIRAME ARENA A LOS OJOS COMO SE VOTan los hilos en ft?¿ Click to expand... Tirandote por la ventana
T Tripole Invitado May 22, 2012 #7 eddiehazel said: TIRAME ARENA A LOS OJOS COMO SE VOTan los hilos en ft?¿ Click to expand... Borra system32
eddiehazel said: TIRAME ARENA A LOS OJOS COMO SE VOTan los hilos en ft?¿ Click to expand... Borra system32
D Draxler Invitado May 22, 2012 #8 PanchoX said: 1 estrella Click to expand... ese avatar es de tetis
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #13 Draxler said: ese avatar es de tetis Click to expand... Que dices lo acabo de buscar yo ahora
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #17 eddiehazel said: Violo a busgosu Click to expand... muchas veces no entiendo los giros que dan los hilos :meparto:
eddiehazel said: Violo a busgosu Click to expand... muchas veces no entiendo los giros que dan los hilos :meparto:
P Pariente Invitado May 22, 2012 #18 PanchoX said: DE DONDE COJONES ESTÁ SALIENDO ESTA LLUVIA INFERNAL???? Click to expand... a mí no me preguntes, aquí solo está despejado
PanchoX said: DE DONDE COJONES ESTÁ SALIENDO ESTA LLUVIA INFERNAL???? Click to expand... a mí no me preguntes, aquí solo está despejado
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #19 Me corto las uñas de los pies y hago un encefalograma Busgosu said: muchas veces no entiendo los giros que dan los hilos :meparto: Click to expand... Estoy escribiendo lo que me dicen :facepalm:
Me corto las uñas de los pies y hago un encefalograma Busgosu said: muchas veces no entiendo los giros que dan los hilos :meparto: Click to expand... Estoy escribiendo lo que me dicen :facepalm:
M MakisForPresident Invitado May 22, 2012 #20 Hassel se dedica a poner mi conversacion del msn aqui....