x favor animarme un poco que me siento fatal (tema muy serio)

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
Psicopata said:
En grecia ya han ganado terreno los extremos, y aqui en las siguientes elecciones tambien, dudo mucho que portugal no vaya a hacer lo mismo, se acerca otra vez lo mismo aunque la gente no quiera verlo, no se si será extrema derecha o extrema izquierda, pero nos toca otro zumbado del que escribir en los libros de historia

Esta vez el único punto a favor es la comunicación, nunca hemos tenido una mejor, comunicación con todo el mundo al instante, viajes rápidos, es fácil convocarnos en algún momento, aunque no creo que en una situación así nos dure mucho el internet y antes de que todo empiece la gente no lo querrá ver.

PanchoX said:
Esta vez el único punto a favor es la comunicación, nunca hemos tenido una mejor, comunicación con todo el mundo al instante, viajes rápidos, es fácil convocarnos en algún momento, aunque no creo que en una situación así nos dure mucho el internet y antes de que todo empiece la gente no lo querrá ver.

La masa es estupida y ciega, no veran la realidad hasta que no puedan sentirla en sus huesos quebradizos por la desnutricion

Psicopata said:
La masa es estupida y ciega, no veran la realidad hasta que no puedan sentirla en sus huesos quebradizos por la desnutricion

Lamentablemente cierto, así cualquiera se aprovecha, la demagogia está al orden del día.

Merkel.jpg

Psicopata said:

eso mismo pense como le gusta a los alemanes rusia y ya se sabe que cada cierto tiempo la lian y arrastran a medio mundo con ellos

Busgosu said:
eso mismo pense como le gusta a los alemanes rusia y ya se sabe que cada cierto tiempo la lian y arrastran a medio mundo con ellos

No estais contando alos chinorris

Esta vez el nega tiene pinta de ser el siguiente stalin como se mude a rusia empiezo a cagarme

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9479.msg186851#msg186851 date=1339326561]
[/quote]

MAS MILLÓN.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9479.msg186851#msg186851 date=1339326561]
[/quote]

Cierto, esos hijos de puta estan en todas partes y pasan desapercibidos, pero seguro que si se lia no se quedarán al margen