P Psicopata Invitado Jun 9, 2012 #2 kelekele! said: porfavor shurs Click to expand... Porque? España se va a la mierda, eso es para celebrarlo! Yo he discutido con la novia y no me verás lloriquear por el foro, tienes que ser mas hombre, tio
kelekele! said: porfavor shurs Click to expand... Porque? España se va a la mierda, eso es para celebrarlo! Yo he discutido con la novia y no me verás lloriquear por el foro, tienes que ser mas hombre, tio
A Angelo Barksdale Invitado Jun 9, 2012 #3 Psicopata said: Porque? España se va a la mierda, eso es para celebrarlo! Yo he discutido con la novia y no me verás lloriquear por el foro, tienes que ser mas hombre, tio Click to expand... Es gay , es decir sensible afeminado ..etc etc
Psicopata said: Porque? España se va a la mierda, eso es para celebrarlo! Yo he discutido con la novia y no me verás lloriquear por el foro, tienes que ser mas hombre, tio Click to expand... Es gay , es decir sensible afeminado ..etc etc
K kelekele! Invitado Jun 9, 2012 #4 Psicopata said: Porque? España se va a la mierda, eso es para celebrarlo! Yo he discutido con la novia y no me verás lloriquear por el foro, tienes que ser mas hombre, tio Click to expand... tio , uff tngo la sensacion de que nadie me comprende
Psicopata said: Porque? España se va a la mierda, eso es para celebrarlo! Yo he discutido con la novia y no me verás lloriquear por el foro, tienes que ser mas hombre, tio Click to expand... tio , uff tngo la sensacion de que nadie me comprende
P Psicopata Invitado Jun 9, 2012 #5 kelekele! said: tio , uff tngo la sensacion de que nadie me comprende Click to expand... Welcome to real life!
kelekele! said: tio , uff tngo la sensacion de que nadie me comprende Click to expand... Welcome to real life!
A Angelo Barksdale Invitado Jun 10, 2012 #7 kelekele! said: joder que pasa , otra vez os intentais cargar el foro¿? Click to expand... No me extrañaria , aqui no se ni quien es nadie , pero a la vez me preocupo pero no me interesa
kelekele! said: joder que pasa , otra vez os intentais cargar el foro¿? Click to expand... No me extrañaria , aqui no se ni quien es nadie , pero a la vez me preocupo pero no me interesa
P Psicopata Invitado Jun 10, 2012 #8 kelekele! said: joder que pasa , otra vez os intentais cargar el foro¿? Click to expand... Yo acabo de llegar y estaba asi, a mi no me mires :nusenuse: A makis se le ha ido el tarro, aunque me parece correcto, un poco de caos de vez en cuando es agradable
kelekele! said: joder que pasa , otra vez os intentais cargar el foro¿? Click to expand... Yo acabo de llegar y estaba asi, a mi no me mires :nusenuse: A makis se le ha ido el tarro, aunque me parece correcto, un poco de caos de vez en cuando es agradable
A Angelo Barksdale Invitado Jun 10, 2012 #9 Psicopata said: Yo acabo de llegar y estaba asi, a mi no me mires :nusenuse: A makis se le ha ido el tarro, aunque me parece correcto, un poco de caos de vez en cuando es agradable Click to expand... Si tiene 4 o 5 cuentas troll
Psicopata said: Yo acabo de llegar y estaba asi, a mi no me mires :nusenuse: A makis se le ha ido el tarro, aunque me parece correcto, un poco de caos de vez en cuando es agradable Click to expand... Si tiene 4 o 5 cuentas troll
T Ty Invitado Jun 10, 2012 #10 Yo te animo, total yo ya estoy animado y puedo darte un poco de mi animo
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #11 Estás invitado junto con psicopata para venir a mi refugio cuando la cosa se ponga fea de verdad Siempre que no hagas cosas gays
Estás invitado junto con psicopata para venir a mi refugio cuando la cosa se ponga fea de verdad Siempre que no hagas cosas gays
A Angelo Barksdale Invitado Jun 10, 2012 #14 Draxler said: envia MP premo! Click to expand... Dejalo , esta troleando.
P Psicopata Invitado Jun 10, 2012 #16 PanchoX said: Estás invitado junto con psicopata para venir a mi refugio cuando la cosa se ponga fea de verdad Siempre que no hagas cosas gays Click to expand... Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol?
PanchoX said: Estás invitado junto con psicopata para venir a mi refugio cuando la cosa se ponga fea de verdad Siempre que no hagas cosas gays Click to expand... Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol?
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #17 Psicopata said: Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol? Click to expand... Róbalo, suelen tener en institutos.
Psicopata said: Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol? Click to expand... Róbalo, suelen tener en institutos.
B Busgosu Invitado Jun 10, 2012 #19 Psicopata said: Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol? Click to expand... mata a un policía cogele el arma y luego follatelo
Psicopata said: Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol? Click to expand... mata a un policía cogele el arma y luego follatelo
A Angelo Barksdale Invitado Jun 10, 2012 #20 Psicopata said: Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol? Click to expand... Yo la tengo , pero me la quitaron cuando empezaron a darme los brotes
Psicopata said: Poco queda, y sigo sin tener la licencia de armas :lloron: ¿Cuanto vale un bate de beisbol? Click to expand... Yo la tengo , pero me la quitaron cuando empezaron a darme los brotes