S ShurAmarillo Invitado Jan 5, 2011 #41 Que Wolfo tenga que aparentar ser homosexual para conseguir un hilo multipagina... :facepalm:
G GOD Invitado Jan 5, 2011 #42 QWERTY said: Antes no mucho, ahora sí. Click to expand... Cuando te hiciste la foto nou.
Q QWERTY Invitado Jan 5, 2011 #43 GOD said: Cuando te hiciste la foto nou. Click to expand... Por qué lo dices? No ves que me sale bola del brazo apoyado? xD
GOD said: Cuando te hiciste la foto nou. Click to expand... Por qué lo dices? No ves que me sale bola del brazo apoyado? xD
G GOD Invitado Jan 5, 2011 #44 QWERTY said: Por qué lo dices? No ves que me sale bola del brazo apoyado? xD Click to expand... Por como tienes la "chicha" de los brazos y la aleta dorsal. PD: jeje
QWERTY said: Por qué lo dices? No ves que me sale bola del brazo apoyado? xD Click to expand... Por como tienes la "chicha" de los brazos y la aleta dorsal. PD: jeje
Q QWERTY Invitado Jan 5, 2011 #45 GOD said: Por como tienes la "chicha" de los brazos y la aleta dorsal. PD: jeje Click to expand... Ok.
GOD said: Por como tienes la "chicha" de los brazos y la aleta dorsal. PD: jeje Click to expand... Ok.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #47 Shurmana said: para un hilo de trolleo que se habre... Click to expand... HOYGAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!
S Shurmana Invitado Jan 5, 2011 #48 Punk_Sk8 said: HOYGAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!! Click to expand... XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean?
Punk_Sk8 said: HOYGAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!! Click to expand... XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #49 Shurmana said: XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean? Click to expand... XQ mi vida depende de ella?
Shurmana said: XQ ella no me qiere? XQ los amigos se pelean? Click to expand... XQ mi vida depende de ella?
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #51 Shurmana said: para un hilo de trolleo que se habre... Click to expand... maldito panchito analfabeto, baja del arbol!
Shurmana said: para un hilo de trolleo que se habre... Click to expand... maldito panchito analfabeto, baja del arbol!
M Makis-One Invitado Sep 11, 2012 #53 QWERTY said: Porque tengo una 90 y estoy contenta de no tener problemas de espalda. Y porque además la silicona me parece una mierda... Click to expand... :laleche:
QWERTY said: Porque tengo una 90 y estoy contenta de no tener problemas de espalda. Y porque además la silicona me parece una mierda... Click to expand... :laleche: