Y Young Invitado Jan 30, 2011 #4 Elezztro said: La operación ha sido un exito. Repito exito. Click to expand... Qué bonito
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #6 OH DIOS MIO! QUIERO LLORAR!!!!!! PERO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD! OS QUIERO!
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #9 Elezztro said: ¿No sabeis de que va esto verdad? :sisi1: Click to expand... Creo que sí.
S SKINHEAD Invitado Jan 30, 2011 #11 Elezztro said: ¿No sabeis de que va esto verdad? :sisi1: Click to expand... sabes q si y estoy deseoso de saber mas jajajaja
Elezztro said: ¿No sabeis de que va esto verdad? :sisi1: Click to expand... sabes q si y estoy deseoso de saber mas jajajaja
G Gabriela Invitado Jan 30, 2011 #13 por fin este foro deja de ser una chupipandi y se empiezan a ver autenticas acciones de comando troll :elrisas:
por fin este foro deja de ser una chupipandi y se empiezan a ver autenticas acciones de comando troll :elrisas:
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #14 Elezztro said: Elezztro ahora es Juan Jose Cruz Fernandez. Click to expand... OH DIOS! SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!
Elezztro said: Elezztro ahora es Juan Jose Cruz Fernandez. Click to expand... OH DIOS! SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!
S Starr_Lennon Invitado Jan 30, 2011 #15 Elezztro said: ¿No sabeis de que va esto verdad? :sisi1: Click to expand... algo intuyo jejeje pero busco confirmación oficial
Elezztro said: ¿No sabeis de que va esto verdad? :sisi1: Click to expand... algo intuyo jejeje pero busco confirmación oficial
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #16 Gabriela said: por fin este foro deja de ser una chupipandi y se empiezan a ver autenticas acciones de comando troll :elrisas: Click to expand... DIN!
Gabriela said: por fin este foro deja de ser una chupipandi y se empiezan a ver autenticas acciones de comando troll :elrisas: Click to expand... DIN!
M MCETPM Invitado Jan 30, 2011 #17 yo busco que alguien (elezztro) me informe por mp o similares, porque creo que ahi hay algo sacado gracias a mi, o no :nusenuse:
yo busco que alguien (elezztro) me informe por mp o similares, porque creo que ahi hay algo sacado gracias a mi, o no :nusenuse: