Estigal VIP Dec 16, 2013 #5 Guiliresh said: Si Hitler era tan bueno... como es que está muerto? Click to expand... Eso quiere decir que yo soy mejor que él? :thinking:
Guiliresh said: Si Hitler era tan bueno... como es que está muerto? Click to expand... Eso quiere decir que yo soy mejor que él? :thinking:
Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #6 MakisOne said: Eso quiere decir que yo soy mejor que él? :thinking: Click to expand... Tu estás muerto en vida, que es peor. Como yo mas o menos.
MakisOne said: Eso quiere decir que yo soy mejor que él? :thinking: Click to expand... Tu estás muerto en vida, que es peor. Como yo mas o menos.
Estigal VIP Dec 16, 2013 #7 Guiliresh said: Tu estás muerto en vida, que es peor. Como yo mas o menos. Click to expand... Al menos tú tienes novia :lloron:
Guiliresh said: Tu estás muerto en vida, que es peor. Como yo mas o menos. Click to expand... Al menos tú tienes novia :lloron:
Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #8 MakisOne said: Al menos tú tienes novia :lloron: Click to expand... Que voy a tener novia, si estoy mas solo que la una. A ver si me muero pronto
MakisOne said: Al menos tú tienes novia :lloron: Click to expand... Que voy a tener novia, si estoy mas solo que la una. A ver si me muero pronto
Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #10 MakisOne said: Pues decías lo contrario. puto troll. Hagámoslo juntos. :abrazo: Click to expand... A todos nos gusta hacer como que nos va bien en la vida y que todo es super bonito, aunque sea mentira.
MakisOne said: Pues decías lo contrario. puto troll. Hagámoslo juntos. :abrazo: Click to expand... A todos nos gusta hacer como que nos va bien en la vida y que todo es super bonito, aunque sea mentira.
Estigal VIP Dec 16, 2013 #11 Guiliresh said: A todos nos gusta hacer como que nos va bien en la vida y que todo es super bonito, aunque sea mentira. Click to expand... No lo dirás por mí.
Guiliresh said: A todos nos gusta hacer como que nos va bien en la vida y que todo es super bonito, aunque sea mentira. Click to expand... No lo dirás por mí.