D Doctor Nick Invitado Jul 23, 2012 #3 jajajajjajajajkjjdkjhvkjf<hncvckjkjnfakjsdhfkjahsfkjbkjvv<dagvasagfDF
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #5 hasel levantate de la silla que se te va a quedar el culo como la masa de una pizza
J juanmagan Invitado Jul 24, 2012 #7 Wooo said: ¿Cuantas cuentas tiene ya hassel? tiene unas 6 ya :roto2: Click to expand... encima es que solo tengo 1 :roto2: para una vez que no me las hago...
Wooo said: ¿Cuantas cuentas tiene ya hassel? tiene unas 6 ya :roto2: Click to expand... encima es que solo tengo 1 :roto2: para una vez que no me las hago...
E eddiehazel Invitado Jul 24, 2012 #9 juanmagan said: encima es que solo tengo 1 :roto2: para una vez que no me las hago... Click to expand... ¿Porque te haces pasar por mi?
juanmagan said: encima es que solo tengo 1 :roto2: para una vez que no me las hago... Click to expand... ¿Porque te haces pasar por mi?
J JuanMegana Invitado Jul 24, 2012 #10 bocatadepan said: IMITADOR Click to expand... me cago en la puta :meparto: :meparto:
B bocatadesemen Invitado Jul 24, 2012 #11 bocatadepan said: IMITADOR Click to expand... me cago en la puta :meparto: :meparto:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #12 bocatadepan said: IMITADOR Click to expand... En la puta me cago :meparto:
S St¡llnox® Invitado Jul 24, 2012 #13 juanmagan said: encima es que solo tengo 1 :roto2: para una vez que no me las hago... Click to expand... '''<
juanmagan said: encima es que solo tengo 1 :roto2: para una vez que no me las hago... Click to expand... '''<