J Javichiboss Invitado May 20, 2015 #23 Gash said: Javichiboss Click to expand... capasao perla? no me uvico muxo en esto de los fors
U Usuario 7997 Invitado May 20, 2015 #25 Javichiboss said: capasao perla? no me uvico muxo en esto de los fors Click to expand... nah, era por mencionarte, que hacía días que no te veía por aquí y cdo te mencioné te vi conectado :shamefullyembarrased:
Javichiboss said: capasao perla? no me uvico muxo en esto de los fors Click to expand... nah, era por mencionarte, que hacía días que no te veía por aquí y cdo te mencioné te vi conectado :shamefullyembarrased:
J Javichiboss Invitado May 21, 2015 #26 Gash said: nah, era por mencionarte, que hacía días que no te veía por aquí y cdo te mencioné te vi conectado :shamefullyembarrased: Click to expand... gracias, es grato que alguien se acuerde de ti, un beso (no fanta, si respeto)
Gash said: nah, era por mencionarte, que hacía días que no te veía por aquí y cdo te mencioné te vi conectado :shamefullyembarrased: Click to expand... gracias, es grato que alguien se acuerde de ti, un beso (no fanta, si respeto)
U Usuario 7997 Invitado May 21, 2015 #28 Javichiboss said: gracias, es grato que alguien se acuerde de ti, un beso (no fanta, si respeto) Click to expand... :abrazo:
Javichiboss said: gracias, es grato que alguien se acuerde de ti, un beso (no fanta, si respeto) Click to expand... :abrazo:
J Javichiboss Invitado May 21, 2015 #29 Gomanche said: Javichiboss Click to expand... que mierda quieres? subnormal XD, es bromis, un besico murciano
Gomanche said: Javichiboss Click to expand... que mierda quieres? subnormal XD, es bromis, un besico murciano