B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #1 joer axo ya estoy asta cansao de tanto foyar las ptas stan toas en el beRano k sois tyoas unas PUTAS eJejsaks MAKIS TKM (LL)
joer axo ya estoy asta cansao de tanto foyar las ptas stan toas en el beRano k sois tyoas unas PUTAS eJejsaks MAKIS TKM (LL)
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #3 IDiegorrr said: menos mi madre y mi hermana cavron Click to expand... ellas también lo son fotos de las tetas de tu hermana
IDiegorrr said: menos mi madre y mi hermana cavron Click to expand... ellas también lo son fotos de las tetas de tu hermana
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #4 +1 ar vusgo vusgo tu tanvien eres mu uena xersona tkmn a ti tabndgven
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #5 Busgosu said: ellas también lo son fotos de las tetas de tu hermana Click to expand... Tiene 10 años y no vive conmigo hijo puta
Busgosu said: ellas también lo son fotos de las tetas de tu hermana Click to expand... Tiene 10 años y no vive conmigo hijo puta
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #7 IDiegorrr said: Tiene 10 años y no vive conmigo hijo puta Click to expand... a partir de 7 años ya no me interesan
IDiegorrr said: Tiene 10 años y no vive conmigo hijo puta Click to expand... a partir de 7 años ya no me interesan
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #8 Busgosu said: a partir de 7 años ya no me interesan Click to expand... No es por la edad, sino porque no vive conmigo :elrisas:
Busgosu said: a partir de 7 años ya no me interesan Click to expand... No es por la edad, sino porque no vive conmigo :elrisas:
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #9 IDiegorrr said: No es por la edad, sino porque no vive conmigo :elrisas: Click to expand... por tu comentario deduzco que se las haces cuando la ves
IDiegorrr said: No es por la edad, sino porque no vive conmigo :elrisas: Click to expand... por tu comentario deduzco que se las haces cuando la ves
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #11 Busgosu said: por tu comentario deduzco que se las haces cuando la ves Click to expand... LLevo demasiado tiempo sin verla shur
Busgosu said: por tu comentario deduzco que se las haces cuando la ves Click to expand... LLevo demasiado tiempo sin verla shur
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #12 Thju aoera wek sdeises peassod tytnoo yu tu ke foies kgn undas sapastillessss??????
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #13 IDiegorrr said: LLevo demasiado tiempo sin verla shur Click to expand... teniendo en cuenta lo que le haces fijo que ella se alegra de que lleves tiempo sin vewrla
IDiegorrr said: LLevo demasiado tiempo sin verla shur Click to expand... teniendo en cuenta lo que le haces fijo que ella se alegra de que lleves tiempo sin vewrla
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #14 Busgosu said: teniendo en cuenta lo que le haces fijo que ella se alegra de que lleves tiempo sin vewrla Click to expand... Ni se acordará de mi :nusenuse:
Busgosu said: teniendo en cuenta lo que le haces fijo que ella se alegra de que lleves tiempo sin vewrla Click to expand... Ni se acordará de mi :nusenuse:
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #15 bocatadesemen said: Thju aoera wek sdeises peassod tytnoo yu tu ke foies kgn undas sapastillessss?????? Click to expand... Ers tdp 1 boemyo foYnd kn sapatiyes jhakajjha
bocatadesemen said: Thju aoera wek sdeises peassod tytnoo yu tu ke foies kgn undas sapastillessss?????? Click to expand... Ers tdp 1 boemyo foYnd kn sapatiyes jhakajjha
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #16 sito pues bvrowmuio peegfo rt fouahs kn dea sapsatilleSsss fjy goy ckjn unsw nobie disel jaaj.jasjndkejaaja
sito pues bvrowmuio peegfo rt fouahs kn dea sapsatilleSsss fjy goy ckjn unsw nobie disel jaaj.jasjndkejaaja