P psicopata Invitado Mar 16, 2013 #1 A spoilear foros señores, spoilers de los 2 proximos capitulos! (a saber como ha llegado esto a 4chan)
A spoilear foros señores, spoilers de los 2 proximos capitulos! (a saber como ha llegado esto a 4chan)
P psicopata Invitado Mar 16, 2013 #4 Guiliresh said: Pero tio, pero tiiiiiiiio!!! que mania con matar personajes Click to expand... Ya, yo tampoco entiendo porque siempre muere gente de este bando y no muere alguien como el pringado ese del pueblo que no sabe defenderse ni de un gato enfadado
Guiliresh said: Pero tio, pero tiiiiiiiio!!! que mania con matar personajes Click to expand... Ya, yo tampoco entiendo porque siempre muere gente de este bando y no muere alguien como el pringado ese del pueblo que no sabe defenderse ni de un gato enfadado
F Farlopero Invitado Mar 16, 2013 #11 Despues dte desearan la muerte y te quejaras. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Despues dte desearan la muerte y te quejaras. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
P psicopata Invitado Mar 16, 2013 #12 Farlopero said: Despues dte desearan la muerte y te quejaras. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Yo? Si a mi cuanta mas bilis suelten mas me gusta!
Farlopero said: Despues dte desearan la muerte y te quejaras. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Yo? Si a mi cuanta mas bilis suelten mas me gusta!
T trollencio Invitado Mar 16, 2013 #13 Lo que yo no entiendo de esta serie es por qué la gente no se va a una puta isla
T TuMadreEnBragas VIP Mar 16, 2013 #14 Hoy en lo poco que he dormido he soñado que mataba zombies con un mechero y un desdorante :roto2:
P psicopata Invitado Mar 16, 2013 #15 trollencio said: Lo que yo no entiendo de esta serie es por qué la gente no se va a una puta isla Click to expand... Porque ellos a diferencia tuya han visto el final del remake de la pelicula "el amanecer de los muertos"
trollencio said: Lo que yo no entiendo de esta serie es por qué la gente no se va a una puta isla Click to expand... Porque ellos a diferencia tuya han visto el final del remake de la pelicula "el amanecer de los muertos"
F Farlopero Invitado Mar 16, 2013 #16 Te estas volviendo un hijo de puta ,cabron. Son spoilers sanos. :sisi3: Y lo de las capturas ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te estas volviendo un hijo de puta ,cabron. Son spoilers sanos. :sisi3: Y lo de las capturas ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: