T tuttifrutti Invitado Jun 11, 2012 #41 PanchoX said: +1 Click to expand... Y AL TONTO LE SALE COMPETENCIA!
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #42 tuttifrutti said: Y AL TONTO LE SALE COMPETENCIA! Click to expand... Este tonto es valenciano y lamentablemente sabe de que habla.
tuttifrutti said: Y AL TONTO LE SALE COMPETENCIA! Click to expand... Este tonto es valenciano y lamentablemente sabe de que habla.
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #43 tuttifrutti said: EL TONTO DE FOROTROLLS Click to expand... EL RETRASADO DE FOROTROLLS Ahora que alemania nos domina por fin seras de los primero en caer por ponerte en contra del regimen nacionalsocialista
tuttifrutti said: EL TONTO DE FOROTROLLS Click to expand... EL RETRASADO DE FOROTROLLS Ahora que alemania nos domina por fin seras de los primero en caer por ponerte en contra del regimen nacionalsocialista
T tuttifrutti Invitado Jun 11, 2012 #44 PanchoX said: Este tonto es valenciano y lamentablemente sabe de que habla. Click to expand... Tu no sabes NADA
PanchoX said: Este tonto es valenciano y lamentablemente sabe de que habla. Click to expand... Tu no sabes NADA
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #45 tuttifrutti said: Tu no sabes NADA Click to expand... bueno pues voy a DORMIR hasta MAÑANA
P PechitosMcTetis Invitado Jun 11, 2012 #46 Tripole said: Cariño, esta noche te quedas sin sorpresa Click to expand...
C comander Invitado Jun 11, 2012 #47 Tripole said: EL RETRASADO DE FOROTROLLS Click to expand... y yo que pensaba que ese era yo :(((((((((
Tripole said: EL RETRASADO DE FOROTROLLS Click to expand... y yo que pensaba que ese era yo :(((((((((
T tuttifrutti Invitado Jun 11, 2012 #48 comander said: y yo que pensaba que ese era yo :((((((((( Click to expand... Tu eres tan tonto que ni eres el mas tonto
comander said: y yo que pensaba que ese era yo :((((((((( Click to expand... Tu eres tan tonto que ni eres el mas tonto
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #49 PechitosMcTetis said: Click to expand... Deberia tener mano dura por lo que acabas de poner,NO PERMITIRE QUE TE METAS CON LA IGLESIA
PechitosMcTetis said: Click to expand... Deberia tener mano dura por lo que acabas de poner,NO PERMITIRE QUE TE METAS CON LA IGLESIA
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #50 tuttifrutti said: Tu eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... le supera el cuerpoescombro del Nega
tuttifrutti said: Tu eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... le supera el cuerpoescombro del Nega
C comander Invitado Jun 11, 2012 #51 tuttifrutti said: Tu eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... te meto un meco que te rebiento payaso
tuttifrutti said: Tu eres tan tonto que ni eres el mas tonto Click to expand... te meto un meco que te rebiento payaso
P PechitosMcTetis Invitado Jun 11, 2012 #52 Tripole said: Deberia tener mano dura por lo que acabas de poner,NO PERMITIRE QUE TE METAS CON LA IGLESIA Click to expand... Pues eso, a ver si puedes tener mano dura, que te pego un arañazo que te dejo tonto
Tripole said: Deberia tener mano dura por lo que acabas de poner,NO PERMITIRE QUE TE METAS CON LA IGLESIA Click to expand... Pues eso, a ver si puedes tener mano dura, que te pego un arañazo que te dejo tonto
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #54 PechitosMcTetis said: Pues eso, a ver si puedes tener mano dura, que te pego un arañazo que te dejo tonto Click to expand... A ver mi padre me enseño que a la mujeres hay que tratarlas con mano dura por eso en mis tiempos libres quemaba gatitos
PechitosMcTetis said: Pues eso, a ver si puedes tener mano dura, que te pego un arañazo que te dejo tonto Click to expand... A ver mi padre me enseño que a la mujeres hay que tratarlas con mano dura por eso en mis tiempos libres quemaba gatitos
P PechitosMcTetis Invitado Jun 11, 2012 #55 Actimel said: En cataluña el consumo de actimel es alto. Click to expand... Yo tomo 3 al dia xDDDDD o 2 Tripole said: A ver mi padre me enseño que a la mujeres hay que tratarlas con mano dura por eso en mis tiempos libres quemaba gatitos Click to expand... Entonces no era de fc, porque ahi los salvan
Actimel said: En cataluña el consumo de actimel es alto. Click to expand... Yo tomo 3 al dia xDDDDD o 2 Tripole said: A ver mi padre me enseño que a la mujeres hay que tratarlas con mano dura por eso en mis tiempos libres quemaba gatitos Click to expand... Entonces no era de fc, porque ahi los salvan