Vull saber de tu

  • Thread starter Thread starter TuMadreEncalzones
  • Start date Start date
PechitosMcTetis said:
No sé si me has escuchado hablar por skype, pero tengo unacento de la hostia

Pues no ._. Un dia de estos lo oire xD.

Vamos que lo mas se te nota es eso que llamo yo la "l larga" de estirar la ele hasta el infinito
 
TuMadreEncalzones said:
Pues no ._. Un dia de estos lo oire xD.

Vamos que lo mas se te nota es eso que llamo yo la "l larga" de estirar la ele hasta el infinito

No joder, lo peor es la manía de hacer oes a las as.
 
TuMadreEncalzones said:
Pues no ._. Un dia de estos lo oire xD.

Vamos que lo mas se te nota es eso que llamo yo la "l larga" de estirar la ele hasta el infinito
Eso a mi se me nota, y las s (hay sordas y sonoras)

PanchoX said:
No joder, lo peor es la manía de hacer oes a las as.
No entiendo eso
 
Me hace gracia cuando dicen asociaciò y suena asosiasiò xD
 
jajaja no me extraña que te haga gracia, es buenisimo jajaja NO
 
PanchoX said:
Vaig de vacances a santa polò. la tèrre, mierdas varias.

Eso catalan no se dice, nose si valenciano si xDDD
 
El unico idioma que se tiene que oir en nuestra nacion es el glorioso castellano,que representa nuestros intereses arios
 
Tripole said:
El unico idioma que se tiene que oir en nuestra nacion es el glorioso castellano,que representa nuestros intereses arios

Que dius fill de puta
 
Tripole said:
El unico idioma que se tiene que oir en nuestra nacion es el glorioso castellano,que representa nuestros intereses arios

EL TONTO DE FOROTROLLS