N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 30, 2013 #41 AmargadoDivorciado said: en documentos tengo la forma de reballear una ps3 que tengo con luz amarilla como la TUYA :gaydude: Click to expand... Pues anda que no hace tiempo que me la arregle,y gratis...
AmargadoDivorciado said: en documentos tengo la forma de reballear una ps3 que tengo con luz amarilla como la TUYA :gaydude: Click to expand... Pues anda que no hace tiempo que me la arregle,y gratis...
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 30, 2013 #42 Nega-V3.3.3 said: Pues anda que no hace tiempo que me la arregle,y gratis... Click to expand... a ver nega, amenazar al dueño de la tienda con quemarle to la tienda si no te arreglaba la pleisteichon no es que sea gratis
Nega-V3.3.3 said: Pues anda que no hace tiempo que me la arregle,y gratis... Click to expand... a ver nega, amenazar al dueño de la tienda con quemarle to la tienda si no te arreglaba la pleisteichon no es que sea gratis
P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #43 Kat said: Ahora no estoy en mi ordenador Pero mi escritorio es exactamente igual, solo cambia el nombre de la carpeta y la resolucion de la pantalla :nusenuse: PD. Tenéis síndrome de diogenes informático Click to expand... Que feo queda Makis de nombre de usuario
Kat said: Ahora no estoy en mi ordenador Pero mi escritorio es exactamente igual, solo cambia el nombre de la carpeta y la resolucion de la pantalla :nusenuse: PD. Tenéis síndrome de diogenes informático Click to expand... Que feo queda Makis de nombre de usuario
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 30, 2013 #44 AmargadoDivorciado said: a ver nega, amenazar al dueño de la tienda con quemarle to la tienda si no te arreglaba la pleisteichon no es que sea gratis Click to expand... Me hizo un arreglo de mierda y se volvio a romper ,si no me la hubiese arreglado puede que usara esa via
AmargadoDivorciado said: a ver nega, amenazar al dueño de la tienda con quemarle to la tienda si no te arreglaba la pleisteichon no es que sea gratis Click to expand... Me hizo un arreglo de mierda y se volvio a romper ,si no me la hubiese arreglado puede que usara esa via
M Mojo Goyo Invitado Jan 30, 2013 #46 PanchoX said: El que tenia goyo antes si que molaba Click to expand... sisi a ver si luego recuerdo el nombre del programa
PanchoX said: El que tenia goyo antes si que molaba Click to expand... sisi a ver si luego recuerdo el nombre del programa
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 30, 2013 #47 Kat said: gege la normandy es la nave del mass effect Click to expand... Tu podrias ser mi Miranda Lawson gege
Kat said: gege la normandy es la nave del mass effect Click to expand... Tu podrias ser mi Miranda Lawson gege
M Mojo Goyo Invitado Jan 30, 2013 #49 Guiliresh said: grax goyo descargando me hallo Click to expand... El programa es el rainmeter creo, busca "rainmeter mass effect" en google
Guiliresh said: grax goyo descargando me hallo Click to expand... El programa es el rainmeter creo, busca "rainmeter mass effect" en google
Guiliresh VIP Jan 30, 2013 #50 OscarMayer said: El programa es el rainmeter creo, busca "rainmeter mass effect" en google Click to expand... cierto, ya tengo el rainmeter, voy a buscar esa skin u otra que mole
OscarMayer said: El programa es el rainmeter creo, busca "rainmeter mass effect" en google Click to expand... cierto, ya tengo el rainmeter, voy a buscar esa skin u otra que mole
Guiliresh VIP Jan 30, 2013 #52 lo dejo así entonces (aunque no se como cambiar el lugar del weather) :roto2:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 30, 2013 #54 Guiliresh said: lo dejo así entonces (aunque no se como cambiar el lugar del weather) :roto2: Click to expand... Una interfaz grafica futuristica y no se te ocurre otra cosa que ponerle un wallpaper que no pega nada con la interfaz?
Guiliresh said: lo dejo así entonces (aunque no se como cambiar el lugar del weather) :roto2: Click to expand... Una interfaz grafica futuristica y no se te ocurre otra cosa que ponerle un wallpaper que no pega nada con la interfaz?
Guiliresh VIP Jan 30, 2013 #55 Nega-V3.3.3 said: Una interfaz grafica futuristica y no se te ocurre otra cosa que ponerle un wallpaper que no pega nada con la interfaz? Click to expand... temporal , ladrón de cobre con bilis, temporal.
Nega-V3.3.3 said: Una interfaz grafica futuristica y no se te ocurre otra cosa que ponerle un wallpaper que no pega nada con la interfaz? Click to expand... temporal , ladrón de cobre con bilis, temporal.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 30, 2013 #56 Guiliresh said: temporal , ladrón de cobre con bilis, temporal. Click to expand... Bilis no,es tener buen gusto
Guiliresh said: temporal , ladrón de cobre con bilis, temporal. Click to expand... Bilis no,es tener buen gusto