Vuestro escritorio.

psicopata said:
Esa no es pseudofilosofica, es una declaración de intenciones, ¿tu esperas del mundo algo mejor que eso? mi mayor satisfacción en la vida seria ver a la humanidad destruyendose en el caos que ella misma logre crear

que mas da, ninguno de los dos vamos a sobrevivir para verlo :roto2nuse: mientras tanto seguiremos siendo quien hemos sido hasta el momento
 
psicopata said:
Soy el unico que accede a las cosas desde el menu de inicio en lugar de llenar el escritorio de mierda?

No, no lo eres.

5b72c87b.png
 
DRy8viu.jpg




Tengo mierda en el escritorio con alguna que otra carpeta por ahi,pero que se le va a hacer
 
OscarMayer said:
que mas da, ninguno de los dos vamos a sobrevivir para verlo :roto2nuse: mientras tanto seguiremos siendo quien hemos sido hasta el momento

Ya, pero me encantaria ver el principio del fin, antes de morir ver imagenes de miles de ciudades siendo destruidas, millones de muertos, todos los paises en alerta y misiles decorando el cielo a nivel mundial, seria algo tan orgasmisco que de lo que moriria seria del gusto
 
Nega-V3.3.3 said:
DRy8viu.jpg
Tengo mierda en el escritorio con alguna que otra carpeta por ahi,pero que se le va a hacer
Nunca entenderé el poner una imagen y tapar con iconos el elemento principal de la misma, es algo absurdo, para eso no pongas ninguna :nusenuse:
 
psicopata said:
Nunca entenderé el poner una imagen y tapar con iconos el elemento principal de la misma, es algo absurdo, para eso no pongas ninguna :nusenuse:

Se llama cambio de escritorio aleatorio de Windows 7:nusenuse:
 
psicopata said:
Ya, pero me encantaria ver el principio del fin, antes de morir ver imagenes de miles de ciudades siendo destruidas, millones de muertos, todos los paises en alerta y misiles decorando el cielo a nivel mundial, seria algo tan orgasmisco que de lo que moriria seria del gusto
Como mucho a nivel de tercera guerra mundial, atentados parecidos a los del 11-s o similares, dudo mucho que la OTAN se quede de brazos cruzados viendo como borran del mapa ciudades enteras sin siquiera darse cuenta, lo que tu comentas podría ocurrir como una catástrofe natural, algun meteorito o similar, cosa improbable de momento.

A la humanidad todavía le queda mucho tiempo de vida
 
OscarMayer said:
Como mucho a nivel de tercera guerra mundial, atentados parecidos a los del 11-s o similares, dudo mucho que la OTAN se quede de brazos cruzados viendo como borran del mapa ciudades enteras sin siquiera darse cuenta, lo que tu comentas podría ocurrir como una catástrofe natural, algun meteorito o similar, cosa improbable de momento.A la humanidad todavía le queda mucho tiempo de vida

Veo que te has propuesto joderme el dia :lloron:
 
psicopata said:
Nunca entenderé el poner una imagen y tapar con iconos el elemento principal de la misma, es algo absurdo, para eso no pongas ninguna :nusenuse:

El mío transmite soledad
 
Nega-V3.3.3 said:
El wallpaper se me cambia cada 3 minutos,luego ninguna imagen queda correcta :sisi3:


Menuda parida.

Windows, inventando estupideces inutiles para que el SO consuma mas recursos desde 1998
 
psicopata said:
Menuda parida.Windows, inventando estupideces inutiles para que el SO consuma mas recursos desde 1998

Tio,es lo mejor que puede haber,cada 3 minutos se me cambia el escritorio y asi no es tan repetitivo
 
Nega-V3.3.3 said:
Tio,es lo mejor que puede haber,cada 3 minutos se me cambia el escritorio y asi no es tan repetitivo

Es de las pocas cosas que hay que son mas inutiles que la democracia española
 
me habeis recordado una cosa, voy a pasarme por /wg a ver que hay
 
psicopata said:
Es de las pocas cosas que hay que son mas inutiles que la democracia española
No comparto tu opinion :nusenuse:
 
Nega-V3.3.3 said:
Los papeles para el PER estan en tus documentos ?:zpalomitas:

en documentos tengo la forma de reballear una ps3 que tengo con luz amarilla como la TUYA :gaydude: