vuestro entorno sabe que sois forotrolleros? (tema serio)

• Thread starter Thread starter trolin eston
  • Start date Start date
T

trolin eston

Invitado
o ni se imaginan a lo que os dedicais :gaydude: os daria verguenza que se enteraran de vuestra doble vida? :elrisas:

respuestas serias a ser posible porfavor.

el sabado pasao que fui a comer con mi padre me pide el movil para mirar el marca y al entrar en opera le salio la ultima pagina que habia ewntrado hilo de aqui qu ponia bien grande calla puta se rio pensando que lo habia escrito yo y me dijo asi no.te la vas a follar

Busgosu said:
el sabado pasao que fui a comer con mi padre me pide el movil para mirar el marca y al entrar en opera le salio la ultima pagina que habia ewntrado hilo de aqui qu ponia bien grande calla puta se rio pensando que lo habia escrito yo y me dijo asi no.te la vas a follar

jajajj grande tu viejo :meparto:

Busgosu said:

Lo que no te dice tu padre es que ni así ni de ninguna forma vas a follar

Pariente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Global Moderator
Sr. Member

ForoTrolls: Miembro enano

:sisi3: said:
Pariente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Global Moderator
Sr. Member

ForoTrolls: Miembro enano

5, por el culo te la hinco, y a tu abuela me la trinco, de un brinco :mola:

imgs

Pariente said:
Sí lo saben, y me piden invitaciones :roto2:

enserio que lo saben? ami me daria palo que se enteraran a que me dedico ajaj pero bastante palo ehh

mi hermana es la mujer de ilitri, asi que si que lo sabe

que no entiendes de la frase "respuestas serias a ser posible" ?

Busgosu said:

:elrisas::elrisas::elrisas:

Que grande tu padre!

[quote author=trolin eston link=topic=6192.msg114826#msg114826 date=1329505994]
y no te da verguenza ijoputa
[/quote]

Y porque me iba a dar,son mis amigos joder,cosas peores haran ellos, esto lo hago para pasar el tiempo,verguenza me daria si fuese mi padre,entonces si que me daria verguenza